4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 139
Trip.comUS$ 116
Ver las 16 ofertas
3.571 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Destaco el excelente atención por parte de Rocio Florez -Gerente de Servicio al Cliente y Atención al Usuario, estuvo muy pendiente de nosotros, que estuviéramos a gusto en el hotel, también agradezco el apoyo de Luz Mary Gómez-Gerente de Reservas. Excelente atención por parte de todo el personal del Hotel, los meseros se esforzaban por atenderlo a uno muy bien, destaco al mesero Héctor, los Botones del hotel fueron amables, el servicio del Room Service muy ágil, las personas de seguridad muy pendientes de nosotros, nos daban las recomendaciones del caso, las instalaciones del hotel limpias y organizadas.

Agradecele a paolamariar2021
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada paolamariar2021:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción y alegría leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, la cálida y cordial atención que caracteriza a nuestros amables colaboradores, el esquema de seguridad que manejamos para la tranquilidad y cuidado de los huéspedes y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel tiene muy buenas instalaciones, varias piscinas y es en primer lines de playa. También tiene zona de sombrillas de playa gratuita del hotel, en esta zona la atención brindada por el personal del hotel es excelente. Muy buena atención y acompañamiento de los operarios Andrés Orozco y Jorge Yepes.

Agradecele a leslielC8500ZC

Estimada leslielC8500ZC:

Es muy gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, las múltiples divertidas y relajantes piscinas, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, el esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de nuestros valiosos huéspedes y la cálida atención recibida por parte de los colaboradores Andrés y Jorge.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención en todas las áreas del hotel
Especialmente la atención recibida en el área de la playa los operarios Jorge Yepez y Andrés Orozco. Muy rica la comida, bebidas y atención de todo el hotel.

Agradecele a 893catalinar

Estimada 893catalinar:

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores como lo son Jorge y Andrés a quienes les transmitiremos su comentario reconociendo su buena labor. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención al huésped que lo hacen sentir único a uno, el personal es muy atento y calificado, las instalaciones son increíbles, la comida espectacular, los diferentes ambientes son propicios para unas vacaciones inolvidables ya sea en pareja o con familia

Agradecele a jpizquierdo1

Estimado jpizquierdo1:

Nos llena de felicidad leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia o en pareja, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, la oferta gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones están bien conservadas, el personal atento en todo momento y siempre dispuesto ha ayudar, especialmente Alex Gonzales en la playa , le soluciona a uno todo. Quise comprobar los comentarios sobre el y definitivamente es un hombre que le pone el alma a ayudar al turista.!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joseaY5168AZ

Estimado joseaY5168AZ:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio, instalaciones y atención Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Nuestro servicial colaborador Alex estará muy complacido al ver sus comentarios. Sepa que nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás