9 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 164
travelup.comUS$ 166
Ver las 16 ofertas
3.624 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

la atención, el servicio perfecto , las niñas del call super , la comida super rica , pude ingresar entes de la hora prevista y extender horario sin problema.muy contenta me gusto mcuho el hotel y la vista al mar perfecta

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aleksa_quitian
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada aleksa_quitian:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Es satisfactorio enterarnos que disfrutó los memorables y gratos momentos que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy bueno. Me encantó las instalaciones.
Todos muy amables. La habitación frente al mar, es lo máximo.
El servicio del hotel fue espectacular. Lo recomiendo.
Un lugar muy cómodo para ir en familia, pareja o amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cmarroquingalvez

Estimad@ cmarroquingalvez:

Nos complace saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones diseñadas para departir gratos y memorables momentos, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa y contemplar unas mágicas vistas y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy bien atendidos. Todo muy seguro. Excelente atención del vigilante de las playa González. Siempre muy cordial con los huéspedes! X acá volveremos, el tema de los vendedores deberían controlarlos un poco mas sobre todo por las masajistas
En cuanto al hotel cero quejas

Agradecele a 872alejandrop
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado 872alejandrop:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartir las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos complace leer que se sintió muy bien atendido por nuestro personal, es especial la atención cordial y dispuesta de parte de Alex González, además de tranquilo y seguro gracias al esquema de seguridad que manejamos para el cuidado de los huéspedes. Sentimos mucho su incomodidad por los comentarios que ha hecho sobre los vendedores en la playa. Muy gentilmente le informamos que esta es pública lo que permite el acceso a este tipo de personas que ven en este espacio la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a nuestros huéspedes. Desde nuestro hotel trabajamos buscando crear conciencia en estas personas, ajenas a nuestro personal interno, para ofrecer un servicio cálido y respetuoso de tal manera que su experiencia en la playa sea agradable.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente, les aseguramos que vivirán una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

La seguridad de Alex González y sobre todo su servicio hace muy agradable este plan, hace q sea una experiencia muy agradable; deberían ponerlo en cargos de servicio al cliente. Excelente. Adicionalmente sitio como la piscina del 10 piso es un lugar muy agradable.

Agradecele a Kmicancino

Estimad@ Kmicancino:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos encanta enterarnos que se sintió muy bien atendido por nuestro personal y que reconoce de manera especial la labor de Alex, también que pudo disfrutar del piso diez, un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente hotel, sobre todo la atencion de Alex gonzalez, el plan en la playa se hace muy ameno por su atencion y buena actitud para atender a los visitantes.
Muy buen anfitrión y embajador del hotel las americas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 62linamarcelas

Estimada 62linamarcelas:

Gracias por ayudarnos en saber que vamos por el camino correcto hacia nuestra meta la cual es brindar memorables y gratos momentos a nuestros valiosos huéspedes. Nos encanta enterarnos que se sintió muy bien atendido por nuestro personal y que reconoce de manera especial la labor de Alex. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.