9 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 162
travelup.comUS$ 173
Ver las 18 ofertas
3.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La mejor elección, muy bien ubicado, las instalaciones hermosas, la comida y las habitaciones muy completas.
La piscina infinita es hermosa
Muchas gracias a Diana de reservas por toda la colaboración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a K141URkarenh
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada K141URkarenh:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos complace leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos en familia, el sabor y la variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares, las habitaciones dispuestas para un descanso soñado y la piscina Infinita ubicada en el piso diez, un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero. Con gusto le transmitiremos a nuestra colaboradora Diana su agradecimiento quien de seguro se sentirá muy complacida.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio, la vista desde la habitación es inmejorable, la comida excelente. Un hotel muy familiar.
Tiene diferentes ambientes para ir solo, con amigos o en familia. Está bien ubicado, no es a una distancia caminable de la ciudad vieja, pero muy accesible en carro.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a S3154NVvictoriab

Estimada S3154NVvictoriab:

De antemano, agradecemos su fidelidad y el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y diversos espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la privilegiada ubicación frente al mar que nos permite contemplar unas mágicas vistas desde la habitación, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y la cercanía a los sitios turísticos más importantes del destino y de interés para los huéspedes.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en una próxima oportunidad, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en la playa agradecimiento por el buen servicio, la amabilidad y siempre atentos a andres Orozco, jorge Yepez y marlon sierra quienes nos hicieron sentir unos días muy agradables volveríamos

Agradecele a Shirley D

Estimada Shirley D:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Gracias por ayudarnos a saber que vamos por el camino correcto hacia nuestra meta la cual es brindar memorables y gratos momentos a nuestros valiosos huéspedes. Nos encanta enterarnos que vivió una excelente experiencia en la playa y se sintió muy bien atendido por nuestro personal y que reconoce de manera especial la labor de Andrés, Jorge y Marlon. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del equipo del hotel, se usan los protocolos de bioseguridad, limpieza en habitaciones y en tema de seguridad muy bien todo bien.
Muy buena Amabilidad de Alex González en la playa y de Arturo.

Agradecele a R9589HEjoset

Estimado R9589HEjoset:

Nos satisface mucho saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores como es el servicio de Alex y Arturo en la playa, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía y nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el fácil acceso a la playa.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente en todo los temas de seguridad, limpieza del hotel, el uso de los protocolos de bioseguridad.
Respecto a la playa todo muy organizado y distanciado; en tema de seguridad excelente para el huésped; amabilidad por parte de todo el equipo; es de resaltar Arturo y a Alex Gonzalez.
Gracias y 100% recomendado

Agradecele a 165jos_fernandot

Estimado 165jos_fernandot:

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida y dispuesta atención que caracteriza a los amables colaboradores, los protocolos y medidas de bioseguridad que hemos implementado ante el Covid-19 para hacer sentir seguros y tranquilos a nuestros huéspedes durante su estadía y nuestra privilegiada ubicación cercana al mar.