“Una grata experiencia”

Comida: Caribeña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Somos especialistas en comida caribe y de mar. Ofrecemos amplia variedad de platos, desde ceviches hasta pastas, arroces y sopas, nuestro producto estrella es la cazuela de mariscos.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida, la mejor comida de cartagena, yessica y daniela una excelente atención, super contenta y gratamente agradecidos.............................

Agradecele a Todosuper
mardelasantillas, Marketing en Mar de las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

¡Gracias por visitarnos y ser parte de nuestra familia!

Escribir una opiniónOpiniones (690)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Aunque muy demorado el servicio, esperamos 1 hora, la comida agradable no excelente. El plato de sierra al ajillo porción pequeña, salsa no tenía mucho sabor. El arroz acompañante si estaba delicioso.

Agradecele a Q7932ISpatriciag

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Nos atendió mileidys el ambiente es muy de la ciudad cartagenera y la comida exquisita, la limpieza, los olores y sabores a caribe hacer que uno quiera regresar o no salir
La atención es excelente

Agradecele a angietY4234DR

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Comenzando el año con una deliciosa comidad de mar, la mejor de Cartagena junto a Mileidis, pregunte por Ella y seran atendidos caribenamente, gracias amiga!

Agradecele a I8177BXantonioc

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Todo estuvo super delicioso, la atención excelente de Robert, súper recomendado... Todo en su punto deli

Agradecele a jessicam264