“De lo mejor”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante café Casual & Artesanal food
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos almorzar ya que pensabamos en tomar algo sensillo y ordenamos una pizza margarita y una amburguesa. Ambas estaban deliciosas, ademas tome una limonada de hierba buena y estaba riquisima. La atencion tambien fue muy buena y nos explicaron super bien los ingredientes que no conociamos bien.
Totalmente recomendado para cualquier comida.
Las fotos no estan muy lindas pero la comida deliciosa :).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lurdez
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a las 7 am, la atención deja mucho que desear. La carta es amplia, nosotros pedimos un desayuno típico y un tostado (sándwich con huevo frito), ambos estaban buenos pero no tenían nada especial, las arepas del típico estaban muy secas y duras, no parecían frescas y los huevos casi crudos. Los precios son altos para ser un desayuno y el tamaño de sus porciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ailenochoa
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar de casualidad tipo 8:30 am , y desayunamos muy bien, pedimos desayuno cartagenero y café con malvavisco.Muy rico todo.

Agradecele a daniloolmedo
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este sitio por casualidad y definitivamente nos sorprendió. Es una buena opción para desayunar y tiene variedad para vegetarianos fuimos varias veces durante nuestra estadía, tienen buena atención y la repostería es deliciosa ...

Agradecele a ivanp124
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la mesa. Se tardaron 10 minutos en traer los menús
Pedimos la orden (una pasta y una sopa).
Cuando había pasado una hora, preguntamos que había pasado con el pedido, y nos dijeron que no lo habían tomado.
La excusa fue que la mesera era nueva.
No ofrecieron disculpas.

Agradecele a jos_ignacioe
FPcat, Owner en La Brioche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Buenos dias,
gracias por alertarnos por su inconveniente. Efectivamente hubo un fallo por nuestra parte, ya que una practicante de mesero se tomo la libertad de tomar su pedido y no tenia que hacerlo, ya que no está capacitada para eso.
Lamentamos está situacion y les pedimos nuestra más sincera disculpas, le aseguramos que haremos todo lo posible para que no presente de nuevo este tipo de incidente.
Cordial Saludo