Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel solo tiene infraestructura y eso que parcialmente, al ingreso no especifican que él área de la Piscina está en mantenimiento y que hay como diez trabajadores mirándote y haciendo ruido mientras supuestamente te relajas, si no que además faltan muchas cosas para el confort de todas las personas, sin embargo, mi principal inconveniente es con la falta de respeto del hotel hacia sus huéspedes, ya que al ingreso nos dieron un precio completamente diferente al que nos habían dado cuando hicimos La reservación y cuando hicimos la observación nos dicen que no nos preocupemos que ese excedente no lo devuelven al egreso y se haría valido con los consumos (ya que obviamente ya lo habían cobrado de la tarjeta de crédito porque para cobrar si no hacen bien), la sorpresa nuestra al momento del check out es que nos dicen q finalmente si debemos pagar la totalidad de lo que nos cobraron al inicio y que finalmente nosotros debemos pagar por el
Error de ellos, sin contar con el Presupuesto de los huéspedes y cobrando al final y engañando al ingreso para que uno no se vaya y terminen pagando lo que a ellos se les da la gana... la respuesta de la supuesta administradora que de superior no tiene nada fue decir " lo Sentimos fue error nuestro y lo mejoraremos para la próxima" .... un hotel supuestamente bueno y que le
Respondan a uno de esa manera teniendo el huésped q asumir los errores de ellos... fatalllllll.... son unos miserables, hicimos consumos en el hotel
Por más de 500.000 pesos en dos dias y ni siquiera por eso son capaces de asumir su error y dejar todo como nos lo prometieron al inicio.... digo esto para que la gente no se deje engañar y sepan a qué sitios definitivamente no se debe ir, cartagena cuenta con muy buenos hoteles y he estado
En muchos y definitivamente al Holidayinn no pienso volver jamás y lo más importante es que se sienten precedentes y ojalá se les bajen muchos los
Visitantes para ver si empiezan a respetar A las personas...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradecele a yiyam2686
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada, al ingreso, la expectativa era buena, pues las instalaciones aparentemente te sugieren un lugar elegante y bueno, sin embargo al realizar el check in, me empezaron descargando de la tarjeta de crédito más valor del pactado inicialmente, donde la recepcionista informa que fue error de ella y que asumirían el error dando el excedente como valor adicional para el resto del consumo, lo cual no fue así, terminaron cobrando impuestos adicionales y el error de ellos no quedó en nada, prácticamente tocó asumirlo y solo con disculpas, pretendieron que no ocurrió nada, es un lugar engañoso, en varias oportunidades en los consumos adicionales las cuentas iban con cobro doble y tocaba hacer rectificar eso, la piscina en reparación con permanente ruido polvo y trabajadores circulando con objetos de construcción, y todo eso sin decirlo por respeto desde el inicio, y así uno decidir si continúa allí o no su estadía.... no hubo gestión alguna, ni solución, no les importa enviar al huésped inconforme con tal de igual manera cobrar todo y más de lo que es, es un sitio que la verdad me decepciono demasiado y al que no le interesa el bienestar de sus huéspedes.... cancele mi próxima reserva en los próximos meses, y de ninguna manera vuelvo a contemplar quedarme en ese lugar, que deja mucho que decir como empresa hotelera
Inconformidad total

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a VIVIANA M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Mi estadía en el Holiday Inn Cartagena Morros fue una mezcla de experiencias positivas y negativas. Estuve alojado en Octubre 16 al 21, 2018.
En el aspecto positivo me gustaría mencionar que mi habitación era amplia y luminosa, con buen cuarto de baño, y vista al mar. La insonorización con respecto a las habitaciones vecinas y el exterior funciona bien con lo cual se consigue dormir plácidamente. Las áreas comunes y los ascensores están en perfecto estado y muy limpios. Tanto las camareras como todo el personal que atiende en el restaurante y la piscina y la playa son muy atentos y amables. Todos ellos. Los problemas de mantenimiento son atendidos y corregidos con mucha eficiencia, yo hice una llamada para corregir una deficiencia del aire acondicionado y en pocos minutos estuvo arreglada. Hay un buen servicio de transporte a la ciudad desde la puerta del hotel, vehículos limpios y conductores amables.
Por el lado negativo tengo varios comentarios. La piscina necesita un mejor equipamiento en su alrededor, hay tumbonas pero ninguna sombrilla, el área alrededor de la piscina es, en general, demasiado pequeña. El hotel debería disponer de un área mucho mayor y mejor equipada en la piscina. La terraza de césped frente a la playa sí tiene tumbonas y sombrillas pero está abierta al ingreso de toda clase de masajistas y vendedores que están molestando todo el tiempo. Es justo anotar que este no es un problema exclusivo de este hotel sino que es un problema generalizado en todas las playas y calles de la ciudad de Cartagena. El desayuno es aceptable, pero para poder calificarlo de bueno es necesario ampliar la variedad de la oferta de alimentos. En la recepción (front desk) el empleado que nos hizo el ingreso falló en darnos información básica tal como las horas y lugar del desayuno. Dos días más tarde volví a la recepción a reprogramar las llaves de la habitación, y al hacerle al empleado que me atendió la observación de que no estaba atendiendo a los clientes según el orden de la fila, dicho empleado tuvo una reacción irrespetuosa (el empleado se llama Efraín).
Nada más. Si usted está considerando este hotel puede ser que estos comentarios le sean útiles.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la ciénaga tal vez sea la mejor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Hugo C
Ketty Paola C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Sr. Hugo

Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir sus anotaciones acerca de su más reciente estadía con nosotros.

Nos complace enormemente escuchar que disfrutó de nuestra ubicación,
instalaciones y de la cálida atención de nuestro personal. Una estadía satisfactoria es algo que nos enorgullece como equipo.

Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y nos ayudan a construir una mejor experiencia para todos ellos. Me aseguraré de compartirlos con los departamentos encargados, sobre todo con el departamento de Recepción en aras de tomar acción y evitar inconvenientes futuros. Una vez más; ¡Gracias!

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en Cartagena y poder brindarle una
experiencia memorable.

Cordial Saludo,

hildarosa.lozano@ihg.com

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Ayer regresamos de Colombia y estuvimos cinco noches en el Holiday Inn Morros, Cartagena, es un hotel lindo, oloroso a limpio, comodas y muy bonitas habitaciones, muy buen servicio, riquisimos y variados desayunos incluidos, un poco lejos del centro pero todo estuvo excelente, el restaurante con excelente comida aunque caro pero yo regresaria, altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a margaritahanania
Ketty Paola C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Sra Margarita

Que emocion y felicidad nos a brindado con su hermoso comentario.
En verdad nos complace enormemente escuchar que disfrutó de nuestra ubicación, Instalaciones y de la cálida atención de nuestro personal. Una estadía satisfactoria es algo que nos enorgullece como equipo.
Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y nos ayudan a construir una mejor experiencia para todos ellos. Me aseguraré de compartirlos con los departamentos encargados en aras de tomar acción y evitar inconvenientes futuros. Una vez más; ¡Gracias!
Esperamos tenerle de vuelta pronto en Cartagena y poder brindarle una experiencia memorable.

Cordial Saludo,

hildarosa.lozano@ihg.com

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Excelente ubicación, muy cerca de centros comerciales, super mercados y zonas para comer, delicioso desayuno y muy cómodo para su estadía, muy lindas habitaciones y zona de piscinas, recomendado para venir.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, excelente ubicación y muy buen servicio y desayunos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a apostolalexa
Ketty Paola C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación de 4 estrellas.
Amamos saber que tuvo una magnífica experiencia en su mas reciente estadía con nosotros.
Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano en Holiday Inn Cartagena Morros y brindarle una experiencia memorable.

Cordial saludos,

Recepcionholidayinncartagena@gmail.com