2.482 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La infraestructura física muy bonita, las habitaciones espaciosas y amplias, pero la comida es deplorable, es muy mala, de pésima calidad, re-utilizada y en extremo pobre de variedad. No lo recomiendo.

Agradecele a mateoarjona
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo tomado para dejar sus comentarios, todos son revisados por todos encargados del hotel, tomaremos las acciones que den lugar para asegurar en su próxima estadía superar todas sus expectativas y demostrar una vez más el servicio Estelar con hospitalidad 100% colombiana.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Encontramos y disfrutamos de comodidad y buenos espacios para combinar trabajo con descanso. Entretenimiento, amabilidad de todo el personal, desde la Recepción, Botones y el resto de colaboradores del hotel

Consejo sobre habitaciones: No son muy grandes, pero son cómodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Curious781994

Estimado Huesped
De parte de la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Estelar Playa Manzanillo le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y la grata experiencia durante la misma.
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, por lo cual seguiremos trabajando en brindar lo mejor de nosotros para satisfacerle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena hubicacion, buena comida, excelente atencion, instalaciones perfectas, muchos detalles que marcan la diferencia por ejemplo 4 clases de almohadas en cada cama, bebidas sin azucar, piscina tranquila y otra para mas actividad, gracias

Agradecele a hvh74

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación para los que deseen tranquilidad en la playa. Gran variedad en el menú de las comidas, snacks y cocteles. Oferta de actividades entretenidas durante el día y la noche. Todas las habitaciones tienen buena vista.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a johannaleechan

Estimado Huesped

Apreciamos y valoramos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio, nos encontramos complacidos de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerla pronto de regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Playa Manzanillo un lugar espectacular, excelente servicio, comida exquisita , hospedaje muy cómodo y actividades de distracción agradables, en términos generales, excelente, el lugar perfecto para descansar, en familia, con amigos o en plan de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Son muy cómodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a williammejia