Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 228
ZenHotels.comUS$ 242
Ver las 18 ofertas
2.870 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

La experiencia fue muy buena, las instalaciones, las habitaciones limpias y bonitas, el conserje Davinsson Muy amable y servicial, además de sincero al recomendar tours y precios, lo mas bonito es que siempre tenia la mejor energía, cumplen con los protocolos de Bioseguridad y hacen cumplirlos....las Bebidas son ricas pero los bartenders deberían tener muchas mejor energía y amabilidad, parecían aburridos todo el tiempo.

Agradecele a m_nicac417
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Recibimos su comentario como oportunidad de mejora.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, todos son muy amables pero Davinson (conserje) es el mejor!. La comida es deliciosa en especial los postres y el risotto es Espectacular. Las playas y zonas comunes muy lindas y siempre limpias, sin embargo las habitaciones necesitan una remodelación, están ya viejas. El hotel muy cuidadoso con las medidas de salubridad por el covid! En general fue una muy feliz estadía!

Agradecele a nathaliedD1682XR

Estimada señora Nathali,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Recibimos su observación como oportunidad de mejora.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De la cadena Estelar, segunda visita (la primera fue en el 2014), a las habitaciones y corredores les falta mantenimiento, desayuno y almuerzo buffet muy buenos, cena previa reserva en comida especializada, buenas políticas de bioseguridad por el tema COVID, el uso de piscina es por reserva con una duración de 2 horas por turno, diversidad de actividades nocturnas, tipo de licores variados en el
Bar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a javmej

Apreciado huesped,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda oportunidad que los visitamos, el servicio excelente desde la recepción hasta la playa todos sus espacios súper limpios, organizados. vivencia personal celebramos el cumpleaños de mi hermana el conserje (Davisson) nos brindó el mejor acompañamiento junto con equipo de recreadores nos realizaron toda la sorpresa, excelente

Agradecele a katherinecQ7270IQ
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Apreciada señora Katherine,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Las instalaciones espectaculares, el personal muy amable y atentos, es un lugar muy tranquilo, la playa increíble, la comida deliciosa y con varias opciones para escoger, se cumple con todos los protocolos de bio seguridad , las bebidas son ricas, todo muy limpio y organizado...es un lugar que sin duda dan ganas de volver, nos encantó!

Gracias al conserje Davinson por ser tan amable y guiarnos en nuestra estadía.

Agradecele a mairac474

Apreciada señora Maira,

Será un placer tenerla de regreso pronto.