Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse en la ciudad amurallada . Frente a la plaza del reloj ...
El hotel es aceptable, con habitaciones no muy espaciosas pero cómodas, buen baño, buen desayuno y un lugar especial en la azotea con piscina...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MiguelScalise
NHUCtg, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola @Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios!!! Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada por lo que nos permite tener una piscina con vista al centro. Nos esforzamos cada día para seguir mejorando.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en la "fantástica".

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bien ubicado para los que buscamos alojarnos en la ciudad amurallada. La atención del personal es excelente. El gerente, Camilo Patarroyo, es una persona excepcional, muy amable, atento a todas las cuestiones que se le presenten. A él y a todos los que allí trabajan vaya nuestro cálido agradecimiento. La habitación que nos asignaron era amplia, con un balcón exterior, que daba sobre la Plaza de los coches. Como las puertas balcón tenían doble vidrio, el ruido exterior casi no se escuchaba. El desayuno es excepcional.

Agradecele a Alcira A

Hola @alcira,

Muchas gracias por sus comentarios!!! Nos satisface saber que su estadía fue formidable en nuestro hotel. Dejaremos saber sus comentarios a todo el personal y en especial a Camilo!!
Esperamos que vuelta pronto a visitarnos!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente servicio y atención. Es un hotel completamente nuevo muy bien dotado, muy bien ubicado dentro del centro amurallado. Está cercano a puntos turísticos de esta hermosa ciudad amurallada y con seguridad volvería.

Agradecele a Vanessamuna
NHUCtg, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @Vanessamuna

Nos pone muy felices leer tu comentario!!! Estaremos muy contentos de volverte a atender en el hotel para que puedas disfrutar nuevamente de nuestro servicio y de nuestra ubicación privilegiada.

Muchas gracias por tus comentarios nos ayudan a ser mejores cada día.

EQUIPO HOTEL NH CARTAGENA

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy recomendable, el personal sumamente amable, cordial y atento a mis necesidades en todo momento. Pulcritud, hermoso hotel. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muy buena ubicación, inmejorable, nada malo para acotar.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a hernanmaroni

Hola @hernanmaroni,

Muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra mucho saber que el hotel superó sus expectativas! Esperamos recibirlo nuevamente en su casa en Cartagena.

Camila Salgar- Hotel Director

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Buena ubicación. Habitaciones cómodas. Linda pileta en la terraza.
Lo que nos pasó es que nos demoraron el check in y entregaron tarde la habitación, pero en compensación hicimos un rato más tarde el check out. Mas allá de eso todo barbaro.
El desayuno excelente.

Agradecele a blanqueriabebes
NHUCtg, Director Comercial en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Buenas tardes @blanqueriabebes,

Un gusto saludarle desde Cartagena!! Mil gracias por sus comentarios, nos pone felices saber que tuvo una estadía placentera en nuestro hotel. En aras de una mejora continua hemos enviado un mensaje interno para conocer más sobre el inconveniente que tuvo durante su registro y así poder tomar las acciones correctivas necesarias para garantizar un servicio de calidad para todos nuestros huéspedes.

El equipo NH Royal Urban Cartagena espera tener el gusto de volver a atenderlos.