Abierto hoy: 08:30 - 17:30

desde US$ 18,00
desde US$ 94,00
desde US$ 190,00
2.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con una vista envidiable, el personal es muy amable, pero le falta que tengan guias y que te cuenten la historia de ese lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 161fatimae
Opinión escrita 4 semanas atrás

No tuvimos la suerte de contar con un guía, pero lo vimos muy sucio y descuidado, a pesar de la increíble vista de la ciudad y la capilla, hay muy pocas cosas para admirar

Agradecele a Alfonzo K
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Después de tomar el Transcribe y subir en una Mototaxi,,esperaba algo mejor cuidado,más limpio,organizado,,y bueno,nada,,no me gustó,,lo que rescató es la vista,fui en la mañana tipo 10,,pero no es muy segura la zona,.no se pierde nada si no van.

Agradecele a Mza1978
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por casualidad ya que fue un tour que nos propuso el taxista, que incluía la espera ya que nuestro destino final era el Castillo de San Felipe.
Fue muy bueno habernos desviado del plan original. Es un bonito lugar, con mucha historia y hermosas vistas de la ciudad.
Nosotros pagamos guía pero no vale la pena ya que el lugar es pequeño.
Se visita en 30 minutos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a ClaudioLinzmayer
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un convento al que tienes que ir, los monjes siguen viviendo ahí, así que si tienes suerte, los puedes escuchar orando, tan lindo que parece que cantan.
Una vista completa de la ciudad, ya que está en la cima de una montaña.
Tiene sus jardines y objetos increíblemente antiguos, guardan también objetos ancestrales de las primeras misas efectuadas ahí.
Le llaman la popa porque está situada en un lugar con forma de popa de barco.

Agradecele a DianaS2235