“FORMIDABLE ESTADIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARYTA T
“FORMIDABLE ESTADIA”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Exelente edificio, todas las comodidades, muy seguro, cerca del centro y frentea la playa. estupendo

Andres C
“Apartamento en las alturas con un balcón increíble para compartir y disfrutar de la mejor vista al mar”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es increíble y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la mejor estadía en la ciudad de Cartagena! a inmejorable distancia del aeropuerto y el centro de la ciudad. Todo muy organizado y sin problemas, recomendado!

Su edad 18-24
Camilo G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente vista muy bueno!!”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Reserve este apartamento para pasar un buen fin de semana con mi familia, la verdad nos gusto mucho, tiene una vista increíble, esta muy bien dotado ( utensilios de cocina, plancha, secador, caja fuerte etc).

El conjunto es espectacular, cuenta con gimnasio, turco, sauna, jaccuzzi, piscina, bbq etc en general las instalaciones son excelentes. Lina la dueña estuvo siempre pendiente de todo, nos colaboro con el servicio de Noris, quien te cocina y hace aseo por 40mil el día y prepara unas arepas de huevo muy ricas.

Dormir con el balcón abierto y escuchar el sonido de las olas es lo mejor para dormir.
La playa queda cruzando la calle, nos gusto mucho porque no es visitada por mucha gente, entonces la puedes disfrutar mas, igual ponen carpas y las puedes alquilar.

Totalmente recomendado para ir a disfrutar de la mejor vista al mar, muy cómodo y muy lindo.

Gracias Lina por la estadia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista, el conjunto en general
Lo que menos te gustó: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MariaLuis...
“fantastic”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El departamento es maravilloso, con una vista increíble y muy bien equipado. Lina, la dueña, estuvo pendiente de todo y nos ayudó e lo que fuimos necesitando.

Grupo de viaje: Young Children
sole444
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Departamento lujoso espectacular”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013 para una estancia en febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es alucinante con una vista del oceano en el piso 22 incomparable. Muy comodo amplio y limpio. Ubicacion exelente a solo 8 cuadras de la ciudad amurallada, 15 minutos caminando o 3 minutos de taxi a un precio muy accesible.
Relacion precio calidad exelente.
Zuny la encargada es una persona encantadora.
Lo recomiendo 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y las vistas del departamento
Lo que menos te gustó: TODO me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2