Abierto hoy: 08:00 - 18:00

Reservá con anticipación
desde
$ 69.972,83
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Guianza Express Tours Guides Y Transportation
desde $ 69.972,83
desde $ 37.318,84
desde $ 13.994,57
desde $ 74.637,68
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

mi experiencia en cartagena fue realmente exelente gracias a la amabilidad y a ala cortecia del SR: walter garcia es una gran persona y un exelente guia, conoser nuestra cultura caribeña tan afondo y como se expresa es realmente facinante lo que nos hizo sentir en ese momento cuando nos contaba todas esas historias y mostrandonos por donde nuestros antepasados estubieron luchado por lo que hoy es COLOMBIA mi pais muchas,muchas gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Agradecele a estefania98
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012

Esto fue un evento muy especial gracias a la cortesía y conocimientos del Sr. Walter Garcia quien nos sirvió de guía por mas de cuatro horas. Nos dio a conocer cada rincón de Cargagena y la verdad que fue la mejor inversión de nuestro limitado tiempo en esta bella ciudad donde Walter nos hizo sentir como en casa. Gran conocedor de la historia, la gente, los rincones turísticos y no turísticos, muchos detalles y sobretodo su amabilidad y transparencia van mas alla de su trato. Recomendamos esta gira como primer paso de llegada a Cartagena y de seguro que no quedaran decepcionados.
Excelente trabajo Walter y continua con esa calidez caribeña que te acompaña/Ylonka y Samuel

Fecha de la experiencia: julio de 2012
1  Agradecele a mun2abiertos
Escribió una opinión el 26 de junio de 2012

Walter hizo que mi estadia en Cartagena estuviera llena de experiencias especiales. Realmente agrego valor a mi viaje, supo identificar mis intereses y logro que mis expectaivas fueran colmadas. Desperto mi interes por la Costa Caribena colombiana y por el resto del pais. Si necesitan un buen Guía no duden en contactar a Walter.

Gracias. !!

1  Agradecele a Carolina G
Escribió una opinión el 24 de junio de 2012

Hicimos un Hermoso city tour, didactico, ameno, lleno de conocimientos que nos hizo vivir la ciudad de Cartagena diurna y nocturna,con toda su historia en plenitud. Walter es uno de esos guias de los que uno no se olvida. Felicitaciones!!
Francisca y Carlos Delfino de Argentina

Agradecele a carlos d
Escribió una opinión el 8 de junio de 2012

Me parece una empresa muy profesional con un personal muy capacitado, ideal para una ciudad tan especial y extraordinaria como lo es cartagena por la calides y sencilles de su gente

Agradecele a guadalupe h