2.183 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda familiar, reserve una habitacion std, lo que nos dieron fue una mini habitacion, incómoda ruidosa, para nada vale los US$300/dia. Me senti realmente decepcionado, eso no es una habitacion std ni en un hotel de 3 estrellas. Los servicios del hotel buenos

1  Agradecele a peisib
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Peisi B

Muchas gracias por su reciente estadía en el hotel Sofitel Legend Santa Clara.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con respecto a nosotros en nuestro monumento del siglo XVIIy nuestrso servicos.

Lamentamos de igual manera escuchar que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. Nuestras habitaciones son asignadas de acuerdo a los detalles de la reservación. Fotos de cada categoría y descripción de las habitaciones están disponibles en nuestro sitio web y son compartidas con nuestros huéspedes a durante el proceso de reserva.
Estaríamos complacidos de recibirle en una categoría de habitación diferente para su próxima visita.

Esperamos tener el honor de contar con su visita en su próximo viaje a Cartagena

Heyder Baldiris Serrano

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar y descansar. La mejor atención por parte de Jaider Theran, quien fue el mayordomo asignado y con quien tuve la oportunidad de enriquecer la visita. Compartió toda la historia del hotel desde sus inicios y me brindó la mejor atención durante mi estadía. La comida fue increíble, la habitación legend de lujo y la piscina muy placentera. Dentro de este hotel encuentras servicios como spa, restaurantes, bar, boutique y seguridad garantizada. Como plato recomendado, la cazuela de mariscos. Un lugar de 10 !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Joseaqr

Estimado Sr Joseaqr

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos en especial con Jaider.

Un saludo muy grande desde la mágica Cartagena.

Heyder Baldiris

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel en el marco de un congreso que se realizaba en Cartagena, realmente una buena experiencia. La atención, las instalaciones, excelente el desayuno. No olviden dejar siempre el aire acondicionado encendido para el control de la humedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Aileen R
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sra Aileen R

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre será un placer recibirla en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica Cartagena

Heyder Baldiris S
Guest Experience Coodinator

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Siempre es una experiencia muy reconfortante la estadía en el hotel santa clara ,por su edificación un monumento maravilloso, la atención cordial de todos sus empleados,las posibilidades de buenos restaurantes del hotel .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 936jorgen
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado 936jorgen,

Reciba un cordial saludo de parte de Sofitel Legend Santa Clara.

Primeramente, queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para valorar su estadía con nosotros. Sepa que nos llena de satisfacción saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra comida, de nuestro ambiente y de nuestros embajadores que se esmeran por complacerlos a ustedes nuestros huéspedes.

Heyder Baldiris,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Cartagena.
Es un hotel grande con mucha historia recomendable para familias con niños por sus amplias zonas comunes y fabulosa piscina.
La comida en general en el hotel y sus restaurantes es muy buena. El café que realizan con el método tradicional 360 es el mejor que he probado en mi vida.
El servicio es bastante bueno en nuestra experiencia excepto en el restaurante 1621 que fue muy lento y poco profesional.
Excepto las suits, las habitaciones son bastante pequeñas si viajas con niños.
Las recomendaciones que nos hizo el hotel fueron muy buenas.
Recomiendo los paseos en bici, caminar por la ciudad y hacer un tour en coche por las diferentes zonas de Cartagena.

Agradecele a Israel001977
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Sr. Israel,

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre será un placer recibirlas en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Un gran saludo desde la mágica Cartagena.

Heyder Baldiris