14 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 230
travelup.comUS$ 151
Ver las 19 ofertas
3.462 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

me encanto ka atencion de Daniela Pajaro muy gentik muy amable el bar y el comedor nuy bueno- la conida muy excelente todo agradable.
las instalaciones skn hermosas y muy grandes y ka cama muy comoda todo geniam

Agradecele a diegomS214RM
GERENCIA GENERAL, Otro en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señor Diego recibo de antemano un cordial saludo de parte de toda la familia Caribe.
Estamos agradecidos por habernos elegido para su visita en la ciudad.

Esperamos tener el placer de volverlo a ver nuevamente para atenderlo y sorprenderlos con nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la atención excelente en todos los lugares del hotel, habitaciones, comedor, recepción ☺️me encantó que la playa está muyyy cerca ⛱️
Quedé preocupada por algunos animalitos como los gatitos, no están esterilizados. Se debe tener en cuenta controlar su natalidad.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención, ubicación y excelente ambiente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Ruby Stella J

Muchas gracias señora Ruby por sus bellas palabras, para nosotros es un placer haberla tenido en nuestro maravilloso Resort.

Debe tener en cuenta que todos los animales que se encuentran dentro de las instalaciones del Hotel cuentan con permisos especiales por parte del EPA para su conservación, es por ello que cuentan con todas las vacunas, esterilización y comida necesarias para su correcto cuidado.

Esperamos volverlos a recibirla nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicios volveré una y otra vez. Agradecimientos infinitos a Marianny y Lizeth hostes quienes nos colaboraron con toda la decoración, quedó espectacular. Igualmente al restaurante Kala por su excelente servicio . Agradecidos eternamente.

Agradecele a I891LIaidac

Es un placer haberlos acompañados en una celebración tan especial como es el cumpleaños de su hija.

Esperamos volverlas a recibir para sorprenderla cada vez más con nuestros servicios.
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de todo el equipo humano que labora en el hotel. Muy serviciales en especial las señoritas Lizeth y Marianny que nos colaboraron en la decoración del cuarto para la celebración de mi hija. Igualmente al señor de kala muy magnífico.

Agradecele a V4453CGfelixs

Para nosotros es un placer haberlo recibido dentro de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso para poder deslumbrarlos con nuestras actividades y con nuestro personal que cuenta con las capacidades necesarias para brindarles una experiencia única.

Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 4 semanas atrás

Full recomendado:

La playa privada
La amabilidad del personal
Las instalaciones
Su opción gastronómica
Las actividades que incluyen música instrumental en vivo, shows de magia para los peques.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Danieljg85

Muchas gracias por sus hermosas palabras, para nosotros un gusto haberle recibido dentro de nuestro bello Resort.
Contamos con actividades variadas para el disfrute de nuestros huéspedes, además de tener un club de playa privado ubicado a las orillas del mar.

Esperamos su pronto regreso.