Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

“Decameron Cartagena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Decameron Cartagena

Los mejores precios para -
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Decameron Cartagena
En el puesto n.º82 de 143 hoteles en Cartagena
Junín, Argentina
Crítico de nivel
59 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Decameron Cartagena”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

mi viaje fue de luna de miel, así que para nosotras fue todo maravilloso. Haciendo una evaluación que sirva, es un hotel que hace unos años ha tenido su explendor, es un hotel all inclusive muy moderado, los restaurantes que deben reservarse, fuera del buffet, son con mesas compartidas, en nuestro caso fue medio fastidioso, entendiendo que era luna de miel.
La habitación era muy cómoda, la limpieza y el personal con la puntuación mayor. Luego seguimos en la cadena Decamerón en la isla de San Andrés que comento por separado.
En general muy buen hotel, recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a anab470
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

1.637 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    257
    520
    597
    158
    105
Consultá opiniones sobre
459
712
46
27
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico de nivel
73 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2012

Yo viaje a este hotel debido a que había tenido una buena experiencia en un Decameron en San Andrés (San Luis), en resumen puedo describir como puntos buenos los siguientes:
Muy buena ubicación.- se encuentra cerca al centro histórico, tiene al frente a la playa y hay permanentemente medios de transporte que pueden ser tomados
Buen trato y servicio.- siempre se me atendió bien
Y los puntos malos:
Deficiente aire acondicionado.- tenía un desagradable olor a arcilla y no se podía regular.
Mala calidad de la comida.- la comida no era variada, no tenía muy buen sabor y los horarios no cubrían bien las horas del día (a diferencia en el San Luis de San Andrés, uno podía encontrar donde comer a toda hora del día) en este hotel solo se podía comer durante pocos momentos del día.
No muy buenos tragos.- parecía que los insumos con los que hacían los tragos no eran muy buenos.
Finalmente les recomiendo que si visitan Cartagena estén preparados a decirle no a los vendedores ambulantes que tratan de ofrecer muchos productos y servicios y que no dejen de ir a la isla Barú (en verdad que ahí encontrarán agua transparente y arena blanca)

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
3 Agradecele a larbocco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

todo muy bien la atencion.la comida ,el personal muy amable , buena la limpieza , buena ubicacion , lo unico malo muy malo el aire acondicionado demaciado frio en todo el hotel y en las habitaciones no se podia regular asi que habia que taparse para dormir

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Heberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico de nivel
32 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

No me produjo una buena impresión, ya desde el ingreso. Mucha gente, poca información, check in lento. La piscina y su entorno es bastante deficiente, por otra parte, el sol sólo da por un rato debido a la ubicación desacertada que ésta tiene. La comida que "disfrutamos" al llegar, era muy obviamente recalentada. Si a eso le sumamos un viento tremendo, imaginarán el resultado. La habitación era amplia (piso 22), dos camas generosas y un LCD se destacan como lo más agradable. Faltaban las toallas en el baño, la ducha tenía una potencia insuficiente y las sábanas tenían un aroma indeseable que lo atribuyo a los productos usados para su lavado. El aire acondicionado no se regulaba, era encenderlo o apagarlo. Elegí apagarlo porque hacía mucho frío, el problema fue que, abriendo la ventana, entraba la tremenda humedad que caracteriza a la ciudad. Ah, sólo dan una llave por habitación, lo cual es una incomodidad, sobre todo para gente como nosotros, que nos manejamos bastante por separado. Hacer la reserva en los restaurantes es una odisea, a las 6 de la mañana ya hay cola esperando poder reservar en el Restaurant que está fuera del hotel. No pude saber si valía la pena... La atención del personal es excelente, como en toda Colombia. Muy gentiles y corteses, un verdadero gusto tratar con ellos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Argarita1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Como desventajas encuentro las mismas q todo mundo menciona, hay q pagar por el wifi y solo funciona en el lobby!, la playa repleta de vendedores muy molestos, collares, lentes de sol, manillas, camisetas, etc. Negritas vendiendo masajes y si te dejas dar la "muestra gratis" después no logras quitartelas de encima. pero dejando de lado todo esto, en si el hotel es bueno, el personal es atento y la alimentación es exquisita. Sin embargo prefiero los decameron de San Andrés o en su defecto.. El decameron Barú

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a LorenaCo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 3.9 kilómetros
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 29 de 143 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 1.623 opiniones
A 6.6 kilómetros
Holiday Inn Cartagena Morros
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 22 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 574 opiniones
A 3.9 kilómetros
Hotel Dann Cartagena
Hotel Dann Cartagena
N.° 18 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 707 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Hotel la Magdalena
Hotel la Magdalena
N.° 76 de 143 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 118 opiniones
A 2.7 kilómetros
Hampton by Hilton Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 25 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 1.198 opiniones
A 3.5 kilómetros
Hotel Marina Suites
Hotel Marina Suites
N.° 97 de 143 en Cartagena
3.5 de 5 estrellas 97 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Decameron Cartagena? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Decameron Cartagena

Establecimiento: Decameron Cartagena
Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º82 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.515 - $ 4.242
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Hotel Decameron Cartagena
Cartagena Decameron Hotel
Decameron Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil