“Cómo siempre expectacular”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: ERRE de Ramón Freixa es la nueva joya culinaria de la ciudad de la ciudad con el sello del reconocido chef español de Estrellas Michelin. Ubicado en el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, sus 3 ambientes permiten vivir diferentes momentos; un Bar de tapas tradicionales, con un 'toque' de diversión y mucha personalidad para empezar la noche con bocaditos y cocteles; el Bistronómico, con detalles como la vajilla y la presentación de los productos al desnudo, es sinónimo de emoción y felicidad; y un espacio Gourmet, sinónimo de alta cocina donde se ofrece un menú de degustación que se debe reservar con 24 horas de antelación.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de regreso nuevamente a este exclusivo restaurante y cada vez me sorprendo mas, platos inolvidables y servicio excelente.
Agradezco la recomendación de Dionisio, como el envuelto de cangrejo, tiradito de salmón, codillo de cerdo lo recomiendo.
los cócteles espectaculares, me encantó el verde vital.
Muchas gracias por siempre en mis visitas hacer una gran experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Francisco0205
LasAmericasCartagena, Propietario en Erre de Ramón Freixa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Francisco0205:

Muchas gracias por compartirnos sus percepciones acerca de la experiencia en nuestro exclusivo Erre de Ramón Freixa.

Cuán grato es para nosotros leer tan agradables comentarios sobre esta experiencia que la califica como espectacular, en donde cuidamos cada detalle para brindar un recuerdo único e inolvidable en su paladar. Gracias por resaltar la especial atención recibida de parte de nuestros valiosos colaboradores.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos en su próxima visita, le aseguro que vivirá una experiencia de lujo en el Restaurante Erre de Ramón Freixa, porque #ErreEsFelicidad

Erre de Ramón Freixa.

Escribir una opiniónOpiniones (869)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos porque hicieron una cena familiar inolvidable, desde la llegada, el recibimiento de la niña de la entrada (Julieth) hasta los detalles que fueron paso a paso una sorpresa. Felicitaciones a todos, pronto volveré.

Agradecele a krol18th
LasAmericasCartagena, Propietario en Erre de Ramón Freixa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado farruco18th:

Leer tan gratos comentarios acerca de nuestra atención, así como la calidad de nuestra gastronomía y la atención de nuestro equipo de colaboradores, especialmente Julieth, son supremamente alentadores y gratificantes y una hermosa forma de decirnos que vamos por el camino correcto en nuestra meta de brindar momentos únicos e inolvidables a quienes nos otorgan el honor de visitarnos.

Erre de Ramón Freixa

Opinión escrita 21 de abril de 2021

Sin duda alguna este restaurante es un encanto desde que se ingresa. Su decoración es fantástica. El servicio impecable y sus protocolos de bio seguridad son realmente buenos. La comida de principio a fin es exquisita, hasta la limonada de Lychee es algo extraordinario. Sin duda alguna volveremos a este lugar

Agradecele a silviahW3358NS
LasAmericasCartagena, Propietario en Erre de Ramón Freixa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimada Silvia H:

Nos complace inmensamente conocer que todo lo vivido le encantó: el servicio, nuestra rica y variada comida, la decoración y los protocolos de bioseguridad. Pero cuán grato es saber que volverá a visitarnos. Gracias sinceras por sus bonitas palabras las cuales constituyen el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar experiencias gratas y memorables a nuestros valiosos comensales.

Opinión escrita 21 de abril de 2021

ERRE DE RAMÓN FREIXA , uno de los mejores de la ciudad.
Excelente atención, muy buenos sabores, buena vista .
volveré.
muchas gracias a todo el personal de servicio.

Agradecele a dairoc2020

Estimado dairo c:

En Erre diseñamos cada detalle para brindar un ambiente, unas vistas, un sabor y una atención con altos estándares enfocándonos en la constante innovación de la oferta gastronómica, por este motivo, es un honor para nosotros recibir sus comentarios los cuales resultan estimulantes.

Estaremos esperándole con los brazos abiertos para que vuelva, le aseguro que vivirá una experiencia de lujo en el Restaurante Erre de Ramón Freixa, porque #ErreEsFelicidad.

Opinión escrita 7 de abril de 2021

En mi opinión la calidad de la comida es buena y sobresale en comparación a otros restaurantes que he ido en Cartagena. La infraestructura y decoración me gusto bastante, y las sillas eran muy muy cómodas. Estoy al tanto que es un restaurante de alto nivel, no obstante, mi única observación es que las porciones tanto de comida y bebida son extremadamente pequeñas para los precios que manejan -que son bastante elevados- , pero en cuanto a sabor y calidad se llevan 5 estrellas. El servicio a la mesa también fue excelente.

1  Agradecele a michellearcos
LasAmericasCartagena, Propietario en Erre de Ramón Freixa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimada Michelle Arcos:

Para nosotros es muy emocionante conocer las apreciaciones de nuestros clientes sobre el servicio y es por ello que la suya resulta muy valiosa ya que además de ser gratificante nos permiten revisar aquellos pequeños detalles que podemos mejorar como el tema de las porciones, con el fin de colmar y aún exceder sus expectativas. Muchas gracias por elegirnos.