TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca tuve agua caliente.
Desayuno del dia domingo espantoso. Muy poco personal. Había que perseguir el agua caliente y el café. Se terminaba algo y no lo reponían, como los huevos.
Muy buena ubicación

Consejo sobre habitaciones: Bonito depto. Vista espantosa. Aseo normal de hotel
Agradecele a Almendra
Gerencia H, Gerente en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimada Almendra, reciba un cordial saludo.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios y experiencia de viaje.

Aprecio mucho su valiosa observación de aquellos servicios que no fueron de su total satisfacción. Revisaremos cada uno de los puntos mencionados y trabajaremos en ellos para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en su próximo viaje a nuestra mágica ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel se encuentra frente a la playa en donde también tienen un lugar reservado, con vigilancia para sus huéspedes.

Las instalaciones y la limpieza del hotel son muy buenas. Los desayunos son tipo buffet y brindan una gran variedad y excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Podrían ofrecer diferentes tipos de colchón, ya que hay algunas personas que no encuentran cómodo un colchón blando.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a isaactami

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimado Isaac, reciba un cordial saludo.

Le agradecemos el haber dedicado parte de su valioso tiempo para dejarnos su comentario en Trip Advisor, y permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria y que disfrutara de nuestra ubicación cerca a la playa, de nuestras instalaciones, de la variedad de nuestro desayuno buffet y de la calidez, atención y servicio de nuestro equipo de trabajo.

En el Hotel Capilla del Mar, trabajamos para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Nos encantaría poderle atender nuevamente si sus planes de viaje lo traen a nuestra mágica ciudad.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones y excelente atención del personal. Entiendienden las necesidades del huésped.

Hice mi check out, pero aún tenía tiempo por disfrutar en la ciudad antes de mi viaje. Los encargados me ofrecieron guardar mi equipaje y también nos dieron la posibilidad de tomar una ducha para salir frescos rumbo al aeropuerto. ¡Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Es ideal pedir habitaciones en los pisos altos para estar lejos del ruido de la calle y disfrutar la vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sebastianclozanoc

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimado Sebastián, reciba un cordial saludo.

Nos complace que haya disfrutado de todos nuestros servicios y facilidades, diseñadas pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Gracias por destacar de manera especial la atención y servicio de nuestro grupo de colaboradores.

Será un placer tenerla pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente una semana agradable cálida buena comida buena calidez de su personal zona céntrica cerca a todo. El restaurante San Marino rico las habitaciones impecables en conclusión lo recomiendo y lo visitaría de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jerson David C

Cartagena, septiembre 24 de 2019

Estimado Jerson,

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor. Estamos seguros que más viajeros tomarán atenta nota a sus recomendaciones.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue grata y que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestra variada gastronomía, de nuestra ubicación cerca a todo y de la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por recomendarnos!!!

Será un placer tenerle pronto de regreso.

Cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente trato , te sientes como en casa, las habitaciones son grandes bien iluminadas, aire acondicionados e internet en el cuarto con cable y agua caliente, si regreso vuelvo al hotel, recomiendo el desayuno bufete excelente y variada, la comidsa en el restaurante muy buena y comoda

Consejo sobre habitaciones: muy buenas, limpias , comodos bien iluminadas, en general todo bien excelente
Agradecele a Global412207

Cartagena, septiembre 24 de 2019

Estimada huésped.

Le agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor, su experiencia en el hotel Capilla del Mar.

Es un verdadero placer recibir sus comentarios tan especiales y cargados de tanto cariño para el hotel y el equipo humano que se esfuerza diariamente para atender a todos los viajeros.

De igual manera, nos agrada leer que disfrutó de la amplitud de nuestras habitaciones, de nuestro variado desayuno buffet y en general de nuestra gastronomía.

Gracias por recomendarnos!!

Será un verdadero placer atenderle nuevamente en esta, su casa en Cartagena.