2.977 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel con muy buena atención la cocina buena así como la ubicación se ven excelente los atardeceres estuvimos en el piso 20 acogedor y es importante la limpieza tienes que atravesar la calle para ir a la playa pero el baño es bueno

Consejo sobre habitaciones: Están muy bien limpias
Agradecele a drandreshernandezm
Gerencia H, Gerente en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Andrés.

¡Gracias! por tomar parte de su tiempo y dejarnos saber su experiencia en el hotel; seguramente, más viajeros apreciarán sus comentarios antes de planear su visita a Cartagena de Indias.

Nos agrada leer tan maravillosos comentarios de nuestro hotel, nuestras cómodas habitaciones, la vista para contemplar los atardeceres, la limpieza de nuestras instalaciones, nuestra gastronomía y la atención, calidez y servicio de nuestro equipo de trabajo.

En el Hotel Capilla del Mar trabajamos para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Será un verdadero placer atenderle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nunca tuve agua caliente.
Desayuno del dia domingo espantoso. Muy poco personal. Había que perseguir el agua caliente y el café. Se terminaba algo y no lo reponían, como los huevos.
Muy buena ubicación

Consejo sobre habitaciones: Bonito depto. Vista espantosa. Aseo normal de hotel
Agradecele a Almendra

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimada Almendra, reciba un cordial saludo.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios y experiencia de viaje.

Aprecio mucho su valiosa observación de aquellos servicios que no fueron de su total satisfacción. Revisaremos cada uno de los puntos mencionados y trabajaremos en ellos para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro mejor servicio en su próximo viaje a nuestra mágica ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel se encuentra frente a la playa en donde también tienen un lugar reservado, con vigilancia para sus huéspedes.

Las instalaciones y la limpieza del hotel son muy buenas. Los desayunos son tipo buffet y brindan una gran variedad y excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Podrían ofrecer diferentes tipos de colchón, ya que hay algunas personas que no encuentran cómodo un colchón blando.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a isaactami

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimado Isaac, reciba un cordial saludo.

Le agradecemos el haber dedicado parte de su valioso tiempo para dejarnos su comentario en Trip Advisor, y permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria y que disfrutara de nuestra ubicación cerca a la playa, de nuestras instalaciones, de la variedad de nuestro desayuno buffet y de la calidez, atención y servicio de nuestro equipo de trabajo.

En el Hotel Capilla del Mar, trabajamos para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Nos encantaría poderle atender nuevamente si sus planes de viaje lo traen a nuestra mágica ciudad.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas instalaciones y excelente atención del personal. Entiendienden las necesidades del huésped.

Hice mi check out, pero aún tenía tiempo por disfrutar en la ciudad antes de mi viaje. Los encargados me ofrecieron guardar mi equipaje y también nos dieron la posibilidad de tomar una ducha para salir frescos rumbo al aeropuerto. ¡Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Es ideal pedir habitaciones en los pisos altos para estar lejos del ruido de la calle y disfrutar la vista al mar.
Agradecele a sebastianclozanoc

Cartagena, septiembre 25 de 2019

Estimado Sebastián, reciba un cordial saludo.

Nos complace que haya disfrutado de todos nuestros servicios y facilidades, diseñadas pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Gracias por destacar de manera especial la atención y servicio de nuestro grupo de colaboradores.

Será un placer tenerla pronto de regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente una semana agradable cálida buena comida buena calidez de su personal zona céntrica cerca a todo. El restaurante San Marino rico las habitaciones impecables en conclusión lo recomiendo y lo visitaría de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradecele a Jerson David C
Gerencia H, Gerente en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cartagena, septiembre 24 de 2019

Estimado Jerson,

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor. Estamos seguros que más viajeros tomarán atenta nota a sus recomendaciones.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue grata y que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestra variada gastronomía, de nuestra ubicación cerca a todo y de la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo.

Gracias por recomendarnos!!!

Será un placer tenerle pronto de regreso.

Cordial saludo,