1.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto el aseo constante q hay en las habitaciones, las camas son cómodas y el aire también me gusto. En realidad lo único q no nos gusto fue la comida en especial el almuerzo y la cena, era bastante repititivo el mismo menú pero preparado de diferentes maneras y su sabor muy desabrido, hacen una pasta en tornillo en una salsa roja q no sabe a nada, la comida nos pareció pésima.

Consejo sobre habitaciones: deberían ser un poco más innovadoras,cambiar los espejos y los muebles.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kta30907
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel no corresponde a la foto, hay una parte del hotel que los están modificando, las fotos son engañosas, el aire acondicionado no funciona, al igual que la tv, el baño no tiene puerta las duchas , el servicio es pésimo, no brindan la atención ni shampo ni toallas recomendadas

Consejo sobre habitaciones: No reserve este hotel hasta que termine su remodelación, que ojo no te avisan que están en trabajos.
Agradecele a viajerasinrumbo123
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atencion es optima y oportuna, el personal esta muy bien identificado, las intalaciones internas son muy amplias y comodas y las areas comunes son de facil acceso. las picinas son aseadas y amplias.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nanizgil
Opinión escrita 4 semanas atrás

le falta mantenimiento a todo el hotel , la piscina al aire libre estaba cerrada y la cubierta regular,no tienen caja de seguridad en las habitaciones

la atención regular

lo único bueno es ta ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a stella v
Opinión escrita 5 semanas atrás

El servicio es pésimo... el estado del hotel sin palabras... para entrar a mi habitación debo llamar a l empleada del piso por que la cerradura no sirve las camas son duras, el aire no enfría... el baño es pequeño y oscuro... nada que ver con lo que ofrecen

Agradecele a Mi Pequeño A