“volveria sin dudarlo”
Opinión sobre el Casa La Fe - a Kali Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa La Fe - a Kali Hotel
En el puesto n.º15 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 diciembre 2010

.soy de misiones- argentina.me encanto la estadia...personal muy agradable y atentos siempre a las requisitoria de los huespedes. el lugar es calido y muy tranquilo,las habitaciones confortables y la terracita con la pileta un encanto.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a amiriam28
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 septiembre 2010

El dueño del hotel hizo apropiación indebida de nuestro dinero, el cual cobró sin prestar el servicio por el cual se le pagó. El hotel estaba en malas condiciones de mantenimiento. En la habitación no funcionaba el aire acondicionado, el baño no tenía agua caliente, la cama presentaba deformaciones porque era muy antigua y dura, las almohadas estaban obsolescentes. Pudimos SOPORTAR sólo una noche, porque el calor y el ambiente fueron insoportables. Pedimos hablar con el dueño para acordar los términos de nuestra salida del hotel, pero el Señor Geoffrey William Chew, dueño del hotel, se negó siquiera a escucharnos, y en un actitud grosera y agresiva nos evitó. Por supuesto, el MUY SINVERGÜENZA cargó anticipadamente el monto total de nuestra estadía, aún cuando sólo estuvimos un día en su hotel. Contrasta la sinvergüenzura y mala educación de este señor, con la actitud servicial y amable que muestran los colombianos con los turistas. Tuvimos que irnos al hotel Almirante, en donde recibimos una atención de muy buen nivel. El Señor Chew SE APROPIO INDEBIDAMENTE DE NUESTRO DINERO, porque cargo en nuestra tarjeta de crédito un servicio que el hotel no cumplió. El Hotel Casa la Fé es una buena forma de arruinar sus vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
8  Agradecele a javalist
casalafecartagena, Propietario en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2010

El huesped tenia un contrato con el hotel y lo rompio. El hotel aplico sus derechos de penalidad.

Opinión escrita 3 julio 2010

Despues de tener una fea experiencia en otro hotel de Cartagena llegamos a Casa La Fe, realmente una maravilla de atencion, Monica fue muy comprensiva con nuestro estado de animo, nos ubico en una habitacion del primer piso con balcon a la calle, frente a un hermoso parque. El bano muy bien , la habitacion amplia con muy buen aire acondicionado, escencial en Cartagena. Los desayunos buenos, lastima que no dieran de comer. Muy buena atencion y pueden confiar en el portal de internet del hotel, es real lo que ofrecen. Un dato, al ladito hay una pizeria que se llama "del Parque" no dejen de probarla!!!!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a tedetiloconmabel
Opinión escrita 14 abril 2010

Contraté el Hotel la Fe por 3 noches un poco sin mirar, pues planeé el viaje muy rápido, y me fié de las críticas de tripadvisor. El hotel es bonito, está perfectamente ubicado en el casco histórico y el personal es amable y atento. Además, tiene una bonita piscina (pequeña pero muy agradable).

Sin embargo hubo un par de detalles que en mi opinión podrían mejorar. En cualquier otro rango de precios no hubiera tenido ninguna importancia, pero cuando pagas 150 dólares por la habitación (al que añaden un 4% de servicio, más una cuota en concepto de seguro) uno se vuelve más exigente.

Primero, a la llegada el aire acondicionado no funcionaba bien, lo que en el calor de Cartagena era un suplicio. Afortunadamente se encargaron de resolverlo rápido, pero no acabó de funcionar del todo bien y el último día volvía a dejar de enfriar. Esto nos ocurrió en dos habitaciones diferentes.

Segundo, la television por cable se ve defectuosa, hay canales que se ven mal y otros ni eso. Me dio la impresión que tenían cable pirata, porque así es como se ve el cable pirateado en países como Perú (se ve pero la mitad de los canales salen borrosos). Lo comenté y me aseguraron que era un problema del proveedor y que de todos modos van a cambiarlo pronto a Direct TV.

Último detalle negativo, el día que nos íbamos de Cartagena yo tenía ganas de ver el Museo de la ciudad en el palacio de la inquisición. Era domingo, así que pregunté en la recepción del hotel si estaba abierto. Me dijeron que no, que estaba cerrado. Me fié del consejo y no fui, y luego en el aeropuerto me encontré con otro turista que me habló fenomenal del museo, que resulta sí abría los domingos. Así que me lo perdí por mala información. Creo que un hotel del rango de precios del Casa La Fe (por mucho que Cartagena sea una ciudad muy cara en hoteles) debería tener un personal mínimamente informado en las principales atracciones turísticas. Que sean amables está muy bien, pero el servicio no sólo se mide por ahí, especialmente cuando te lo cobran aparte (la propina "voluntaria" que te clavan en toda la ciudad, estés contento con el servicio o no).

Aunque en líneas generales la estadía fue muy agradable, investigaré otros hoteles en Cartagena la próxima vez. Me pareció caro.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AlfonsoMadrid
casalafecartagena, Owner en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2010
Traductor de Google

Desde Julio 2010 Casa La Fe tiene DirectTV (satelite).

Opinión escrita 5 marzo 2010

Me encanto la experiencia en casa la fe la atención, comodidad, el valor, ubicación, seguridad y amabilidad de los empleados, la comida e instalaciones fueron excepcional lo recomiendo a mis amigos con los ojos cerrados. Me gustaria regresar a Cartagena y hospedarme de nuevo.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a katerineC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.7 kilómetros
Bastion Luxury Hotel
Bastion Luxury Hotel
N.° 7 de 156 en Cartagena

¿Estuviste en Casa La Fe - a Kali Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Dirección: Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina
N.º  8 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  12 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 2.120 - $ 3.528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Casa La Fe está idealmente ubicado en la Plaza Fernández de Madrid, en el corazón de la ciudad de Cartagena, ofreciendo una atmósfera de serenidad y calma con todas las comodidades del centro histórico, como restaurantes y entretenimiento a unos pocos pasos. El edificio data de la época Republicana y en el 2005 fue restaurando en su totalidad por los actuales propietarios. La mayoría de nuestras habitaciones están ubicadas alrededor del patio y el jardín central, donde se sirve el desayuno y se ofrece café fresco ilimitado. También, tenemos algunas habitaciones con balcones privados y vista al parque, lo cual es único en el centro histórico. Nuestra piscina, mirador y terraza ofrece vistas panoramicas de la ciudad y el ambiente ideal para escapar del calor y el bullicio de Cartagena. Nuestro Angel Bar está abierto todos los días hasta las 10:00 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Fe Cartagena
Casa La Fe Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?