Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy básico, los utensilios del baño elementales, las cenas ligeras bien, desayuno muy elemental, deberían integrar un pasadia con algún otro hotel de la cadena, y tener algo q lo diferenciara para no pensar uno en alquilar un apto

Consejo sobre habitaciones: No tenía ventilación natural y hace falta, volvería
Agradecele a germanhmahechag
rafael u, General Manager en Hotel Estelar Oceania, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Germán H. Mahecha

Reciba un cordial saludo
Para todo nuestro equipo de trabajo ha sido un placer poder servirle durante sus vacaciones en nuestras instalaciones. Agradecemos nos haya dejado sus comentarios y sugerencias de nuestros servicios, el cual tendremos muy en cuenta, sin embargo le comentamos que las personas que deseen hacer uso de pasadia, este se puede realizar con una tarifa especial en nuestro hotel ESTELAR Playa Manzanillo, previa solicitud en la recepción.
Esperamos contar muy pronto con su visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendo hotel para viajar en familia, excelente atención, ambiente acogedor, bien ubicado y el sistema de desayuno y cena ligera es ideal. El descanso fue placentero, cuenta con habitaciones amplias y limpias.

Agradecele a cltapia06

Cordial saludo apreciado Huésped

Agradecemos sus positivos y valiosos comentarios de nuestra atención y servicio, nos satisface saber que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.

ESTELAR Oceania

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy acogedor, Habitaciones amplias, buena iluminación y limpieza, sus empleados se preocupan por dar lo mejor de sí para brindar a los huéspedes un buen servicio, comida deliciosa, variada y buena cantidad.
Disfrutamos mucho la estadía y Recomendamos el hotel. En general el servicio excelente.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno , muy acogedoras
Agradecele a albamaringiraldo

Apreciada Alba Marin Giraldo

Queremos agradecerle por sus comentarios de nuestros servicios, para todo nuestro equipo de trabajo fue un placer haberlos atendido. Nos satisface saber que hemos cumplido sus expectativas, esperando volver a contar con su visita muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, muy buen servicio, queda cerca a la playa, la alimentación es muy buena, todos prestos a ayudar siempre en lo que uno requiera.
La limpieza de la habitación y zonas comunes siempre estuvo muy bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nqjohanna

Apreciada nqjohanna

Queremos agradecerle primero que todo habernos visitado y tener el placer de atenderla, sus comentarios de nuestros servicios son muy halagadores y nos permiten seguir trabajando con ese entusiasmo que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, el personal que labora allí es muy atento y servicial, ademas de prestar un muy buen servicio de restaurante y el hotel està muy bien ubicado, lo recomiendo definitivamente y me volvería a hospedar allí

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RoqueDuncanWatts

Apreciado Roque Duncan Watss
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio y ubicación, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.