“Celebración San Valentin en la diva”
Opinión sobre el La Diva Pizzería Cartagena

La Diva Pizzería Cartagena
Clasificado como N.º 136 de 998 Restaurantes en Cartagena
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio,no había de la pizza que queríamos y el mesero tampoco nos ofrecía opciones. La pizza se demoró más de 40 minutos en llegar. No nos proporcionaron nada para servirla. El sabor de la pizza muy malo y muy diferente a la Bogota, pedimos de dátiles y casi que ni tenia. Muy decepcionante la Diva en Bogota es muy buena tenía expectativas altas

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a nathaliedD1682XR
Escribir una opiniónOpiniones (680)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar queda dentro de la ciudad amurallada, comparte ambiente con otros 3 locales, es un lugar muy bonito bien decorado y con mucho potencial , Las pizzas son buenas (comi una llamada 4 sabores) y tienen un precio adecuado, lo malo empieza con la atención del personal hay 1 solo mesero para Todo el restaurante , y a lo mejor no estaba en un buen dia o era nuevo en el tema por que la atención fue pecima, no solo no conocia con funcionaba el menu, Sino que atendia de manera grosera y con desgano, en el tiempo que estuve, pude ver como otro grupo de personas se iba sin ordenar, desconozco si sera el Unico mesero que tiene el lugar, pero Les recomiendo que se abstengan de entrar si ven que Los va a atender el chico.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a jara93011
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, decorado con buen gusto. El servicio es bueno y el personal muy atento y solícito. Las pizzas de buen sabor, para recomendar!! Salir a caminar la ciudad amurallada después de compartir una buena pizza y un par de cervezas es muy agradable, especialmente en esta época del año en Cartagena con la brisa fresca y lo acogedor del centro histórico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Carlosbustillo60
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar el 9 de marzo de 2020 y vivimos una situación desagradable.

El dueño del restaurante estaba con sus amigos en una mesa hablando a un volumen exagerado...EXTREMADAMENTE ALTO!

Pese a que varios clientes nos quejamos de lo que estaba sucediendo (ERA UN VOLUMEN ANORMAL), el dueño, en una actitud déspota, no hizo nada por cambiar la situación.

De otro lado, la comida estuvo bien....

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a luispatron
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Excelente servicio, los meseros super excelentes en todo. excelente comida y hermoso lugar. Lo ame y volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a yiseniall2020