“No cubre lo basico y poca privacidad”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Cartagena Plaza

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cartagena Plaza
En el puesto n.º45 de 149 hoteles en Cartagena
3 opiniones sobre hoteles
“No cubre lo basico y poca privacidad”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Baño sin jabon, minibar vacio, ausencia del basico kit (shampoo, desodorante, cuchillas, preservativos, lo habituales dulces y snacks, etc), no hay privacidad, se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas (super mal si vas de luna de miel), la habitacion tenia un olor raro y el servicio a la habitacion es super demorado ( especificamente el de lavanderia). Lo bueno es lo amable que son las personas q organizan las habitaciones y otra cosa buena es que ya se en q hotel NO me quedare en mi proxima visita.

• Se alojó en enero de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Santiago del Estero, Argentina
25 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 diciembre 2011

Estuvimos tres días con mi marido de paso hacia Isla Palma. Un hotel viejo y muy malo en cuanto a qe no advierten a sus pasajeros que los vendedores ambulantes de su supuesta "playa privada" son unos ladrones. La primera tarde en Cartagena, después de unos masajs nos vimos rodeados por ellos, desprotegidos con un temor impresionates. Nos cobraron los tragos, los masajes y los bichos de mar que comimos como si los hubiesemos hecho en el Hotel Sheraton o en el Hilton. ¡Una vergüenza!. Ya a la mañana nos fueron siguiendo tres cuadras para cambiarnos dinero.-
Nada que ver con el Decameron, hotel en el cual estuvimos unas cuantas horas al regresar de la isla antes de volver a nuestro país Argentina, el cual al ver que yo salía hacia la vereda del hotel para acercarme a comprar unas remeras de recuerdo, un guardia de seguridad estuvo permanentemente al lado mío y los vendedores se portaron de diez, sin hecerme setir rodeada y con temor.-
Hotel Cartagena Plaza muy, muy mal!!!! Cuiden más a sus pasajeros!!! O es que nos les importamos??????????????????
Y otra crítica que nada tiene que ver con el hotel quizá con la gente de turismo del gobierno: por qué si pagamos nuestras entradas (UQE NO SON BARATAS) para ver los monumentos históricos después SÍ o SÍ hay que dar una propina al guía??????????????????????. Esto me parece de MUY MAL GUSTO.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a Sjwede

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
El Cairo
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Tuve mala suerte al llegar en mi habitación todo funcionaba mal, pero lo arreglaron enseguida. El hotel en buen estado, la atención buena, La comida muy elemental, poca variedad, pero buena. Conclusión, muy buena ubicación, un tres estrellas, muy buen wifi y aire acondicionado ,atentos a los pedidos. Reservar sin mucha anticipación, porque sobre la fecha el precio baja y al ser tan grande siempre hay lugar, y es barato, no se puede pedir mas por ese precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
3 Agradecele a amal123
Medelllin
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2011

No respetan las reservas, asi se confirme un dia antes. Tienen la estrategia de llenarse de eventos y no repetar las reservas, y mandan a otro hotel supuestamente de la cadena, que tiene asensores malos, malos olores entre otros(hotel el dorado). Realice una compra por grupon, llevaba un nino de tres anos y mis padres, desde las 8:30 de la noche hasta las 11 de la noche jamas ofrecieron nada, no tenian la minima intencion de respetar la reserva ni de resolver la estadia en otro hotel. No solo fue a nosotros, muschas personas con nosotros sufrieron esto, tanto en este como en Dorado. Sencillamente ASQUEROSA LA ATENCION.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a Carlos G
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

mala calidad,desayuno regular,tardan mucho para arreglar las habitaciones,viejo y deteriorado

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a julio d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
Holiday Inn Express Cartagena Bo...
N.° 20 de 149 en Cartagena
A 0.2 kilómetros
Hotel Almirante Cartagena Colombia
A 0.3 kilómetros
InterContinental Cartagena De Indias
InterContinental Cartagena De In...
N.° 24 de 149 en Cartagena
4.0 de 5 burbujas 338 opiniones

¿Estuviste en Hotel Cartagena Plaza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cartagena Plaza

Establecimiento: Hotel Cartagena Plaza
Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º45 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.270 - $ 2.137
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 311
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?