5 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 78
travelup.comUS$ 122
Ver las 17 ofertas
3.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estube de vacaciones con mi familia celebrando los 15 años de mi hiha y me pareció de lo mejor, excelente atención, deliciosa comida, los meseros Osnaider R, Diego R, Daniel Z, Luis A, Edwin, Carlos, Alejandro son exelentes, en realidad todo el hotel tiene un muy buen servicio muy bueno todo, les agradezco a todos por hacenos sentir muy bien, felicitaciones

Agradecele a yuranyf2021
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Yurany,

Gracias por brindarnos unos excelentes comentarios. Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber que para usted los servicios que experimentó en nuestro hotel fueron de su agrado. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, destacando nuestros servicios y amabilidad de nuestro equipo de talento humano, nos aseguraremos de notificar a todo nuestro personal sobre sus palabras, las cuales nos alientan a seguir trabajando por mejorar, con el mayor de los gustos y la pasión que nos caracteriza.

Nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando he viajado y conocido hoteles siempre tuve una muy mala atención, tenía siempre una mala impresión con los trabajadores de los hoteles, pero cuando llegue a este hotel mi opinión cambió, el muchacho Andres Puello es el muchacho que prepara los jugos, Es una persona amable, atenta y muy servicial, hizo que nuestra experiencia en el hotel fuera extraordinaria, a pesar que el no podía salir de su puesto de trabajo, siempre estaba pendiente de nosotros, siempre tuvo un buen gesto de que siempre tuviéramos una sonrisa, me da gusto saber que tienen buenos trabajadores como Andres.

Gracias hotel Cartagena plaza por el excelente servicio.

Jairo Varela Castro.

1  Agradecele a jairovarelac1

Estimado Jairo Varela Castro,

Gracias por brindarnos unos excelentes comentarios. Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber que para usted el servicio que experimentó en nuestro hotel, hace algunos días con nuestro personal fue de su agrado. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Somos de Argentina y nos trataron muy bien. El hotel cuenta con mucha comodidad. La atención por parte del personal es excelente. Una calidez humana increíble.
La atención en el comedor es increíble y están atentos a todos los detalles. Agradecemos mucho a todos los trabajadores del hotel y especialmente a German, Luis Fernando y a Daniel Sarabia. Absolutamente recomendable.

Agradecele a loloc702
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado Viajero,

En nombre del Hotel Cartagena Plaza, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios a través de esta plataforma online. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos esforzamos por crear experiencias auténticas en nuestro hotel.

Nos hace muy felices ver que fue de su agrado la experiencia vivida en el hotel, nos gustaría que nos dé la oportunidad de seguir brindándole nuestra calidad humana y todos los servicios que tenemos pensados para su comodidad.

Una vez más, gracias por elegir Hotel Cartagena Plaza, esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones ha sido un placer tenerle con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente la atención, especialmente en restaurante al señor Daniel, Camilo Diego, al chef, Sergio y Jeisson.en general súper la atención en el hotel. Sin duda regresaré a celebrar mi próximo cumpleaños con ustedes.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a M6149IEolgag
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la atención, el servicio, el orden y aseo, son unas de las muchas cosas que este hotel hace con excelencia, repetiría y recomendaría mil veces este hotel , el trato con amabilidad y respeto de cada uno de los empleados es impecable y de resaltar, mi familia quedo muy feliz con la estadía

Agradecele a sistemast2021

Estimado Viajero,

Muchísimas gracias por su comentario, cada uno de nuestros servicios están pensados especialmente para generar las mejores experiencias en nuestros visitantes.

Nos hace muy felices ver que todo fue de su agrado, nos gustaría que nos dé la oportunidad de seguir brindándole nuestra calidad humana y todos los servicios que tenemos pensados para su comodidad, le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.