Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.892 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alfredo y cesar los mayordomos, Javier Zambrano el mesero, Mailo el de el yogurt, Carlos Pérez el de los jugos y Carlos Elias el hoster, les agradezco esta hermosa experiencia y el hacer grato estos momentos tan inolvidables.

Agradecele a 552linamarcelam
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada 552linamarcelam

Gracias por brindarnos una calificación perfecta y por dejarnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que hicimos de su estadía una buena experiencia y nos gusta ver como nuestro personal le dejó un buen recuerdo.

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros, así que le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos baiter, Camilo rosas, Carlos perez (la mejor atención dentro del restaursnte, pendientes que siempre tengas todo en la mesa, pendientes de recoger la loza y de ofrecer el postre y el tinto luego de las comidas); Nelson Rodríguez, con sus compañeros esperando la llegada de todos los huéspedes con un saludo y buen humor. Erick robles, jonier paba (en el bufet sirviendo la comida para q todos coman delicioso) mayron joly (dándole el toque dulce con sus creps y su bufet en el desayuno). Un servicio 10 de 10 con una comida y sazón caribeño, las instalaciones siempre limpias. Las fotos q se ven en internet es lo mismo en persona.

Agradecele a joannavb
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado joannavb

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

La atención en el comedor de los sres Camilo rosas, Carlos Bayther y Carlos perez y demás es sencional tienen una calidez humana muy alta, el chico de la pasta, el chico de los crepes Mayron, todos super cordiales y lindos, te atienden siempre con mucha amabilidad, en general todas las personas q laboran en el hotel están siempre dispuestas a ayudarte en cualquier momento, los recomiendo 100%. Me encantó todo.

Agradecele a martharR6804WJ

Estimada martharR6804WJ

Gracias por su comentario y por compartir parte de su experiencia, nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria, por favor, denos la oportunidad de seguir atendiéndole como se merece, así que no dude en llamarnos cuando vuelva a nuestra hermosa ciudad.

¡Que tenga feliz día!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel cartagena plaza excelente ,instalaciones comodas .bien organizado .excelente calidad humana y el servicio en general .cuenta con buenas habitaciones , confortable. Lo recomiendo.

Agradecele a H6420RYclaudiaz

Estimada H6420RYclaudiaz

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio durante la estadía en el Hotel Cartagena Plaza, ha sido y sigue siendo de primer nivel, con una buenísima atención de sus colaboradores, Camilo, Tomás, Jonys, Alfonso, Nelson, entre otros, tanto ellos como el resto del equipo nos brindan calidez y cordialidad.

Agradecele a nancygarayc

Estimada nancygarayc

¡Gracias por preferirnos! Nuestro objetivo es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes mientras los hacemos sentir como en casa, así que por favor, déjenos servirle como se merece una vez más cuando regrese a nuestra ciudad.

Siempre es un placer.