2.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

falta mantenimiento de las instalaciones, habitaciones mal estado. ascensor malo, sin aire y sin ventilador no hay quien resuelta las inquietudes. en general mal servicio. la comida fue lo mejorcito, mucho desorden en general.

Consejo sobre habitaciones: el aire estaba dañado y solicite ventilador y nada toco dormir con las ventanas abiertas.
Agradecele a gloriamejiagarci2011
HotelDoradoPlaza, Community Manager en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado(a) gloriamejiagarci2011

Cordial saludo

Para nosotros es importante saber sobre su experiencia puesto que esto nos motiva a seguir dando lo mejor para prestar un excelente servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Recuerde que siempre será bienvenido al Hotel Dorado Plaza para apreciar nuestras mejoras

Opinión escrita 3 semanas atrás

El Servicio recibido no estuvo de acuerdo con lo comprado a la Agencia Flexi Travel. Fuimos victimas de Publicidad Engañosa. Flexi Travel y Hotel El Dorado son Empresas poco serias y no recomendables.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el Aseo y Hacer restauración y renovación de las habitaciones e instalaciones del Hotel para mejorar el servicio al cliente.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a depositosm

Estimado(a) depositosm

Opinión escrita 3 semanas atrás

sus empleados son atentos,cordiales,respetuosos,amables y tienen don de gente.se denota un gran sentido de pertenencia por la empresa.
ya que su personal se mantiene uniformado,recomiendo para el personal que atiende publico, dotarlos de betún para lustre de calzado o crearles una estación de lustre, todo esto con el animo de mejorar la presentación personal o en su defecto cambiarle el calzado.
al personal de mmto se le debe crear hoja lista de chequeo de inspección con el fin de que cuando se realice la ronda diaria de inspección se señalen las novedades encontradas a saber fugas de agua ( cambiar empaque ),revisión y lubricar bisagras, verificar fijación de pomos en lleves de agua,entre otros.
todo esto tras una mejora continua.
en vista de que ustedes tienen dos torres de alojamiento,dos recepciones considero que en ambas y de acuerdo a la torre de alojamiento se pueda hacer la recepción y salida del cliente todo esto para que no sea tan traumatica la salida de igual forma en la torre que da hacia la playa acondicionar bodega ( maletera ).de lo contrario esta recepcion dichos espacio esta siendo sub-utilizado.dichas recomendaciones son en aras de una mejora continua.

Consejo sobre habitaciones: su personal mmto habitación son srar muy amables.respetuosas,cordiales.tienen muy buenas practicas de aseo e higiene.
1  Agradecele a juankpalo841

Estimado(a) juankpalo841

Cordial saludo

Para nosotros es importante saber sobre su experiencia puesto que esto nos motiva a seguir dando lo mejor para prestar un excelente servicio. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones en que nos alejaron distan mucho de las habitaciones vistas en la página de internet,en el internet se ven modernas en la realidad antiguas, closets viejos, baños viejos, camas regulares tirando a malas, habitaciones pequeñas. aire acondicionado que chorriaba agua.

Consejo sobre habitaciones: Tienen que mejorarlas en un 80 %.
1  Agradecele a restrepoarbelaez

Estimado(a) restrepoarbelaez

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones, las habitaciones son muy cómodas y limpias, muy buena atención por parte de todo el personal, muy buen trabajo de los recreadores ,el menú es variado tanto en la comida como las bebidas, Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitaciones y muy seguras
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a albino0411
HotelDoradoPlaza, Community Manager en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado(a) albino0411