Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho la ubicación .Muy solo aunque ala vuelta está la playa las habitaciones confortables espaciosa lindo baño desayuno excepcional pero se nesecita capacitar más al personal para que se sienta esa amabilidad hacia los huéspedes desde la recepción hasta la cocina!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a yocadeth
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para hospedarse además un excelente servicio, como decimos en MÉXICO bueno, bonito y barato( económico). Excelente ubicación puedes ir a la playa ya que queda muy cerca además tienes un mini supper a unos pasos además de ya pequeña tienda para víveres a unos pasos

Agradecele a abelardosurielh
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Excelente ubicación, atención y servicio. Se siente como en casa.lo recomiendo a quien quiera disfrutar Tranquilamente la ciudad de Cartagena y sus alrededores.me llevo un grato recuerdo y lo promocionaré como uno de los mejores de la ciudad

Agradecele a Footprints225462
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso ...!! La comida exquisita .... la ubicación estratégica ... todo cerca .. playa ... brisa y mar ..!! Y lo mejor de lo mejor la atención de todo el personal ..! Recepcionista , camareras y chef ..!!! Gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable ..!!!

1  Agradecele a blendsbylucy
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy confortable y Moderno. Una atención magnífica; responden a lo solicitado, están atentos a los detalles, un trato amable por parte de todo el personal. Me sentí muy cómoda.Cumplieron con mis expectativas!

Agradecele a daianao218