“lugar elegante, muy bien ubicado.”

Bar El Coro - Sofitel Legend Santa Clara
Clasificado como N.º 34 de 1.013 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12.000
Comida: Caribeña, Bar
Descripción: Ubicado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, el Bar El Coro le brinda un ambiente propicio para conversar, descansar y si gusta, leer durante el dia, y la atmósfera del Caribe Colombiano por la noche. Le remonta al año 1621 cuando el lugar era una convento si visita la Cripta, mismo lugar al que hace alusión Gabriel Garcia Márquez en su libro "Del Amor y otros Demonios". Disfrute de las mejores bebidas de la ciudad, los mejores mojitos y cocteles insignia y una selección de tapas y quesos, en un ambiente Magnifique!.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

la musica en vivo es genial, la comida muy buena, servicio exelente, un poco lento pero es normal en temporada alta, sin duda alguna volvere

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a juancarrascop
SantaClaraCartagena, Gérant en Bar El Coro - Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado juancarrascop

Es un placer leer su comentario y su retro alimentación,
Estaremos trabajando para mejorar su experiencia y seguramente notara la diferencia

Cada viernes organizamos curso de coctelería a las 3pm y con gusto compartiremos con ustedes los secretos mejor guardados de la coctelería internacional y tambien la mejor musica en vivo cada jueves viernes y sabado
Esperamos contar con una próxima visita.

Bar el Coro

Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradable ambiente, música en vivo y ricos cócteles. Carlos Luna, el barman, fue muy amable, tuvo en cuenta nuestros gustos personales para prepáranos los tragos.

Agradecele a diaz_silvia
SantaClaraCartagena, Gérant en Bar El Coro - Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada diaz_silvia
Muchas gracias por compartir su experiencia,
Todo el equipo trabaja para responder a todas sus solicitudes y brindarles el mejor servicio posible. Es un placer para todos saber que disfrutaron mucho de nuestra amplia coctelería.
Ya estamos trabajando en un cambio de carta para brindar una coctelería de gran calidad a todos nuestros visitantes.

Todo el equipo de bar el coro estará a la espera de su próxima visita a Cartagena.

Un cordial saludo por parte de todo el equipo de Bar El Coro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los mejores cocteles y el mejor servicio siempre. Carlos Luna fue muy amable y tuvo en cuenta nuestros gustos para la realización de los cocteles. Nos encanto!

Agradecele a Majodiaz22
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un agradable lugar con los mejores cocktails de la ciudad... el servicio muy rápido y muy atentos. Gustavo ha sido el mejor en todo Cartagena!!! Fue muy amable, y sus recomendaciones las mejores! Para nosotras ha sido el mejor servicio que hemos recibido en esta ciudad!! Gracias Gustavo!!!

Agradecele a jessita07
SantaClaraCartagena, Gérant en Bar El Coro - Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jessita07,

Nos alegra tanto leer ese comentario y muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

No fallaremos en felicitar a Gustavo por su dedicación, cada dia en bar el coro nos enfocamos en trabajar para generar experiencias inolvidables.

Esperamos contar con una nueva visita para que degusten nuestros cocteles insignias como el Ritual del Fuego o la Leyenda.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy bien atendidas y la celebración fué estupenda. Mil gracias . La música, la atención y los detalles fenomenal. Un lugar muy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a tarsys
SantaClaraCartagena, Gérant en Bar El Coro - Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimada Tarsys
Muchísimas gracias por su tiempo y su comentario ¡ES un placer para todo el equipo tener esa retroalimentación ¡
Cada dia trabajamos para ustedes creado momentos magnifico
Esperamos poder recibirla un el futuro

Cada viernes organizamos curso de cocktail a las 3Pm donde compartimos con ustedes todos los secretos de bartenders ¡ quieren saber con hacer el mejor mojito de la cuidad ?

Cada jueves viernes y sábado tenemos música en vivo ¡

Nuevamente muchas gracias por recomendarnos

Un cordial saludo