Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel instalaciones, comida y comodidades buenas, lo desagradable es no poder recibir la habitación hasta la tarde. Siempre se pierde el dia de llegada pues no cuentas con habitación , la piscina tiene un ambiente agradable y el sitio es muy funcional para moverse, comer o visitar zonas importantes de la ciudad

Agradecele a alejolop
Natalia R, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado “Alejolop”,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios.

Para el hotel InterContinental es muy importante que huéspedes como usted disfruten de la comodidad de nuestras instalaciones. Sin lugar a dudas, su opinión es fundamental para nosotros, es por eso que trabajamos día a día para brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerla pronto en Cartagena y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Estuvimos solo 3 noches en el Intercontinental Cartagena. Esta ubicado en Bocagrande, a unos 15 minutos de caminata desde la Ciudad Amurallada. Esta ubicado sobre la costanera, frente a la playa y con la avenida de por medio. El hotel es relativamente nuevo, con instalaciones impecables. Una hermosa piscina con servicio de toallas y bar. Las habitaciones son modernas, con todo lo necesario para descansar adecuadamente. Buenos amenities y un hermoso bano de marmol. El desayuno es completo, con muchisima variedad de platos, jugos y diferentes opciones de alimentos frios y calientes. La atencion por parte de sus empleados es impecable. Sin duda volveria a este hotel,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a FernandoGarciaARG

Estimado “Fernando G”,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca del hotel con nosotros.

Nos complace escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación, gastronomía y de la calidez de nuestro personal quien siempre busca brindar los mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no muy lejano en InterContinental Cartagena.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

La habitación es muy agradable, las camas comodísimas y el baño muy amplio y agradable. El restaurante es exquisito. Además, está muy bien ubicado.
Solo podrían mejorar un poco el desayuno: muy poca variedad de cereales y cosas dulces.
Muy buen servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Monin16
Natalia R, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado “Monin16”,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación de 5 estrellas en Trip Advisor.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

la vista y los atardeceres son únicos, La zona es tranquila, el balcón es de película, muy romántico todo, los vehículos de transporte especial que allí laboran son 100% recomendados por el hotel destacando la honradez y educación de sus conductores, (olvide mi cartera y teléfono y me lo devolvieron intacto), cuentan con conductor bilingüe que domina 100% el Ingles Americano, (solo es preguntar por la camioneta 112 al hotel) y en especial recomiendo el trato de todos los que alli me atendieron, es excelente.

Consejo sobre habitaciones: que pida la habitación con vista al mar, atardecer impecable para estar en pareja
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a TRANSP-ESPECIAL
Natalia R, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado “TRANSP-ESPECIAL”,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación 5 estrellas en Trip Advisor.

Para el hotel InterContinental es muy importante que huéspedes como usted disfruten de la amabilidad y calidez de nuestro staff.

InterContinental Cartagena

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación buena, frente al mar, cercano a tiendas, agencias de viajes y restaurantes, la zona es segura. Las instalaciones del hotel son modernas, habitaciones con vista al mar, el desayuno es abundante y el lugar es precioso. Regresaría nuevamente al hotel si visito Cartagena.

Agradecele a Nanperfe

Estimado “Anonymous”,

Nos complace escuchar que tuvo una estadía satisfactoria. Esperamos tenerlo pronto en InterContinental Cartagena y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.