“El mejor fin de ańo en familia”

Opinión sobre el Casa Marqués del Pedregal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pipelonch...
Pereira
“El mejor fin de ańo en familia”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La mejor decisión para pasar vacaciones y fin de ańo, su ubicación, capacidad de alojamiento, vista, atención del personal de la casa, orden, una casa decorada con gusto, transporte fácil en la puerta, muy bn equipada. Beneficios vs precio perfecto. RECOMENDADO!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Equipamiento, atención, transporte, vista, terraza.
Lo que menos te gustó: Escaleras, importante enseñarle a los niños su manejo para no correr riesgos. Les dimos un recorrido a los bbs explicándoles como caminar x toda la casa y listo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2