Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé allí una semana por trabajo. La cama es comoda y las almohadas tambien. La habitación es grande. El baño está bien, pero no reponian los productos q se utilizaban (por ejemplo: gorra de baño). La limpieza es buena pero podrian mejorar incluyendo el espejo del baño!!.
El desayuno está bien, aunque en una semana podrían variar las frutas. Tiene una linda piscina con muy buena vista.
El servicio de lavandería: excelente!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a caritoo
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Karitoo,

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy valiosa la opinión, de esta manera podemos mejorar y cumplir con nuestro principal objetivo que es brindar un servicio y atención de calidad.

Lamentamos que no se le repusieron el gorro de baño, pero gracias a sus comentarios tomaremos acciones de mejora, para que no sucedan este tipo de inconvenientes.
También comunicaremos a nuestro jefe de cocina las observaciones del desayuno.

Lo esperamos en una próxima visita a la ciudad de Cartagena.

Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Boca Grande, bien ubicado, tiene todo lo necesario para disfrutar de Cartagena. Es un Hotel "express", por lo que no puede pedir demasiado. Buen desayuno para comenzar el día, piscina, gimnasio y un cómodo dormitorio para descansar.
Algo caro, pero bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 231MarioB
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Mario B,

Le agradecemos el haber dedicado parte de su valioso tiempo para dejarnos su comentario en línea, y permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel.

Me siento feliz que haya disfrutado de todos nuestros servicios, nuestra ventajosa ubicación, nuestro desayuno y nuestras facilidades, diseñadas pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos brindarle muy pronto una calurosa bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es regular deben mejorar mucho pedi que me cambiaran de habitación para una mejor vista y la chica no me dio opción. Muy limpio todo espaciosa mucho silencio perfecta para descansar.
Deberían colocar Agua de Cortesía
El desayuno bastante rico y variado con una excelente vista.
Solo deben mejorar el servicio FRONT DESK ya que es lento tedioso poco amable y lo pueden ver a uno parado ahi y no le preguntan nada si se le ofrece algo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gaby O
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada Gaby O,

Me siento feliz que haya disfrutado de todos nuestros servicios y facilidades, diseñadas pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes, trabajaremos en el Front Desk para que su próxima experiencia supera sus expectativas.

Esperamos brindarle muy pronto una calurosa bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para un paso rápido por Cartagena este hotel es perfecto, limpio, organizado, moderno. Tiene el estilo de hotel turista ejecutivo que no cuenta con botones o mayor atención en el frontdesk. El desayuno es supremamente sencillo y si te quedas varios días ya se vuelve aburridor de siempre lo mismo. La ubicación es estratégica para conseguir restaurantes con todas las opciones. No queda sobre la playa pero está tan solo a una cuadra, aunque Bocagrande no se caracteriza por ser muy bello lugar. Tiene una piscina sencilla y muy organizada con un personal amable. Para los que quizá pensaban ir a la playa de Morros al otro Holiday el express no tiene nada que ver con el otro, es decir, se llaman igual pero no son cadena.

Agradecele a Diana D
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada Diana D,

En el hotol Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande le agradecemos por ser parte de nuestra familia. En nombre de todo el personal, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger su estadía en Cartagena.

Esperamos tenerla nuevamente hospedada con nosotros, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Cordialmente,

Willy Nuñez

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un hotel donde el servicio de check in fuera tan malo. 20 minutos esperando. Una sola persona atendiendo. No entiendo como tiene la palabra Express en su nombre. Será el formato? Recomiendo armarse de paciencia para el proceso. Lleguen con tiempo para sus reuniones ya que no es buena idea antes hacer el check in. O andar con el equipaje para todo lado mientras tiene tiempo de esperar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GiovanniHV

Estimado GiovanniHV,

Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir su comentario sobre su estancia. Es enormemente valioso para nosotros. Nos preocupa la observación acerca del tiempo en el Check-In y de que había una sola persona en el Front Desk. La gerencia estará revisando el su caso con el personal encargado para tomar las medidas correctivas y así mejorar la experiencia de todos los huéspedes que nos visitan. Gracias por su sincera opinión.

Su satisfacción es nuestro reconocimiento y confiamos que durante su próximo viaje a Cartagena nos conceda el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Willy Nuñez