TripAdvisor

“Comida deliciosa”
Opinión sobre el DKP Restaurante Bar

DKP Restaurante Bar
Clasificado como N.º 14 de 1.019 Restaurantes en Cartagena
Descripción: La gastronomía caribeña es una de las más coloridas y sabrosas que existen en Latinoamérica, sus platos y recetas vienen acompañadas de diferentes exquisiteces que están representadas tanto en recetas sencillas como algunas más elaboradas, pero al igual que su gente, la gastronomía de los países caribeños ofrece infinidad de aromas y sensaciones que son parte del día a día de muchos hogares. DKP Restaurante ofrece a todos sus visitantes, matices y aromas que como siempre, vienen influenciados por la geografía, la cultura y la climatología.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida deliciosa y una buena atencion buenos precios buena musica y buen embiente lo disfrute mucho Gracias a Eduardo jhonatan y hugo

Agradecele a ERICKA O
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el servicio y la comida me pareció genial, lo recomiendo sin dudarlo, además también debo resaltar la atención del joven Eduardo y su excelente servicio al cliente.

Agradecele a Paosarmi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante me parece muy genial,la comida es económica, su atención es perfecta, Eduardo fue muy amable y atento, viví un momento de verdad con mis amigos en este lugar,no dudaríamos en volver.❤

Agradecele a Sorani C
Opinión escrita 3 semanas atrás

la comida es muy rica y fresca Hugo y jonatan los chicos de la cocina son unos genios! y la atencion de Alejandro exelente super atento y con muy buena predisposición por eso los sigo eligiendo sigan asi

Agradecele a romirugg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció un impecable servicio, excelente presentación y sabor de sus platos. Resalto el buen servicio de sus auxiliares de mesa sobre todo la amabilidad y profesionalidad del joven Eduardo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Dany S