“Almuerzo de pareja”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Somos chilenos y vinimos a este restaurante y nos sorprendió mucho, somos amantes del sushi en nuestro país y hemos probado muchos y este en particular lo recomendamos, muy buena calidad y sabor.
El roll que más me gusto fue el sake furai.
Langostinos con coco los amamos!

Agradecele a carolinabelene2021
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

La comida estuvo muy buena, el servicio exelente. A mi esposa y a mi nos encantó, pero más que todo el servicio ❤️

Agradecele a danieloT390YJ
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Atención y comida muy buena, como restaurante 100% recomendado. Música y ambiente en general garantiza un rato agradable

Agradecele a maria071094
Opinión escrita 31 de enero de 2021

Todo Es muy bueno, delicioso. Muy buena experiencia para ser la primera vez comiendo sushi. No me arrepiento de nada

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a T2675RYjuanb
Opinión escrita 30 de enero de 2021

El luegar cuenta con muy buena comida, buena música, una excelente atención de parte del pesonal, buen ambiente rollos de sushi variados.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a C2496UIandreab