Abierto hoy: 06:00 - 18:00

desde US$ 57,00
desde US$ 47,00
desde US$ 30,00
1.378 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y muy lindo todo. Excelente atención y muy organizado, buen guía turístico, muy carismático

Agradecele a 979yeseniam
Backpackersctg, Director General en Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por preferirnos, esperamos verlos pronto en la fantástica Cartagena.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bueno, el transporte fue muy cómodo, las instalaciones limpias y el guía Jose muy servicial y atento, lo único por mejorar seria el la ensalada del almuerzo y la bebida, muchas gracias todo muy rico.

Agradecele a CamilaCc96
Backpackersctg, Director Comercial en Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por hacer parte de nuestra faimilia Backpackers, nos encanta que hayan podido disfrutar de nuestra experiencia. Los esperamos nuevamente en Cartagena, para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Team BackPackers; las mejores experiencias en Cartagena las he vivido gracias a ustedes... siempre acudo a sus excursiones y me dejan sorprendido, el nivel de satisfacción con el que finalizo mi viaje cada vez es más alto ¿Cómo harán en una próxima visita?. Agradezco especialmente a Miriam quién esta dispuesta a asesorar, ayudar, guiar y ante todo a entender el gusto de cada persona... no duden en preguntar por ella para que su viaje sea inigualable.

Jhon Vega Bolivar

Agradecele a JhonBolivar14
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible playa.. Buena comida... Precios justos.. El servicio impecable, en especial el de José nuestro guía. Lo único que se necesita es organizar un poco más a los vendedores ambulantes de la playa para que no ofrezcan sin ser llamados.

Agradecele a marcetav

Muchas gracias por escoger Backpackers para ser sus anfitriones, los esperamos de vuelta para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

El lugar está lleno de basuras, absolutamente insalubre. Demasiado costoso para un día con comida elaborada en malas condiciones, elementos de comedor lavados con agua reciclada y expuesto a las moscas, igual a las frutas que ofrecen. La playa tiene caca de perro, que abundan en terribles condiciones. La compañía Backpackers no acepta que está ofreciendo servicios con publicidad engañosa, se limitan a decir que han cumplido con el servicio ofrecido por el transporte y un pequeño lugar en la playa con tumbonas plásticas. El baño es insalubre también. Todo está expuesto a bacterias y virus. La compañía se niega a devolver el dinero que ha cobrado por un pésimo servicio y hemos tenido que pagar $200.000 adicionales por el transporte de regreso a Cartagena. No hay acceso para gente de la tercera edad ni para minusválidos. La experia, terrible. No recomendable.

Agradecele a alexzI5232NI

Estamos trabajando e investigando en su caso. Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de todos los viajeros, por lo que nos comprometemos de forma constante en ofrecer servicios de calidad. En nuestra plataforma se especifican las condiciones del tour por la ubicación geográfica misma de barú, que al desembocar en una risco, limita su acceso de forma naturalmente.