Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 699,00
Detalles
desde US$ 849,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente servicio, pasamos un dia inolvidable junto a mi familia, el servicio de Alex espectacular , estuvo muy pendiente de todos los detalles, el bote esta en perfecto estado, la tripulacion muy amable, las islas del rosario tiene un mar hermoso y aguas cristalinas...
los recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradecele a juanmanuelguz
AlexSepulv, General Manager en Arrecife Boat Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Juan, nos esforzamos cada dia para prestar el mejor servicio de botes en cartagena!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y trato de los capitanes 100% recomendado.
hicimos snorkeling y fue de los mejores que he echo en mi vida.
Sin dudarlo, los recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradecele a miabar30
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Estupendo tour el que os as dado Alex ! , el barco muy bueno, el patron del barco super amable, y las islas del rosario hermosas.
super recomendado !

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
3  Agradecele a lunam545
AlexSepulv, General Manager en Arrecife Boat Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Hola Luna, gracias por tu comentario!
Todos los días nos esforzarmos para prestar el mejor servicio.
Saludos

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Reservamos nuestra excursión con Arrecife Boat Rentals a través de tripadvisor antes de ir a Colombia para nuestras vacaciones familiares, fue lo mejor que hemos hecho!
Alex y su equipo fueron muy profesionales y serviciales, todas las actividades que hicimos las pasamos de maravilla, el barco en excelentes condiciones, muy bonito, la tripulación de maravilla, y el recorrido por las islas espectacular... definitivamente recomendaría esta compañía para todas sus excursiones!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
3  Agradecele a 997germanw
AlexSepulv, Director General en Arrecife Boat Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Gracias por escogernos !
Nuestro propósito es servirles de principio a fin.
Los esperamos en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Excelente servicio como siempre muy profesionales.
Alex estuvo muy pendiente antes, durante y despues del viaje.
la tripulacion amable y servicial,el bote que publican esta en excelente estado.
fue un día inolvidable!
Gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradecele a camilo andres m
AlexSepulv, Director General en Arrecife Boat Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Gracias por utlizar nuestros servicios una vez mas, Los esperamos pronto !