Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Amor y Amistad

El sitio me parecio super bien muy buena comida, cocteles y excelente atencion para disfrutar un... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Kevin P
Celebración amor y amistad!!!

Excelente servicio, el personal es muy amable, las picadas deliciosas, vista espectacular! Fuimos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ElbitaNM
Leer las 243 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 80,75
desde US$ 25,00
desde US$ 86,00
desde US$ 26,10
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion, la comida exquisita, los cocteles , la musica todo, volvere gracias por todo y hacer un dia especial

Agradecele a tatybarboza
Mauricio P, Director de Relaciones Públicas en Mirador Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Taty!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y este mensaje especial que nos motiva a seguir trabajando felices para brindarles la mejor experiencia. Nos da mucho gusto que la hayas pasado muy bien.
Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en familia celebrando amor y amistad y quedamos muy contentas con la Excelente atención, la comida estuvo exquisita. Muy bueno súper recomendado.

Agradecele a chabeli2019

Hola Chabeli!

Nos da mucho gusto saludarte y agradecerte por compartir tu experiencia. Nos motiva mucho a continuar dando lo mejor para que personas como tú, disfruten de un ambiente diferente en esta bella ciudad.
Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio me parecio super bien muy buena comida, cocteles y excelente atencion para disfrutar un buen momento!

Agradecele a Kevin P

Hola Kevin!

Gracias por compartir tu experiencia y por celebrar esta fecha especial en nuestro bar restaurante. Nos alegra que hayas pasado un gran momento.
Esperamos tenerte de regreso.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Celebramos el cumpleaños de mi hermana con la familia y desde el momento de la reserva el personal fue muy atento. La llegada con atención inmediata, los cocteles deliciosos y su presentación genial!. La comida y los jugos naturales esplendidos, la vista, el ambiente, todo recomendado 100% y con seguridad que volveremos!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Sandra F

Hola Sandra!

Que grato leer tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas pasado una noche especial. Te esperamos de regreso para que disfrutes de todo lo que viene novedoso con la experiencia Mirador.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un administrador que trata a sus clientes de manera extremadamente irrespetuosa, refiriéndose a ellos como “millonarios sin oficio”. Súper grosero y altanero que no tiene idea de lo que significa un servicio al cliente. Este tipo de personas son las que hacen que los establecimientos quiebren. Nunca volveré. Demasiado costoso para la calidad que se ofrece. No vayan lectores, Hay sitios lindos y con gente agradable en Cartagena, este no merece un buen calificativo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a JaimeG1033

Hola Jaime!

Nos gustaría mucho conocer lo sucedido con tu experiencia por lo que agradecemos que nos escribas a los números o correos de contacto y de esta manera tener una comunicación mas personalizada..
Lamentamos que hayas tenido este percance y revisaremos tu caso desde la Gerencia con la finalidad de saber lo sucedido.
Nuestros clientes son fundamentales y agradezco que comuniques tu inconformidad lo cual nos permite seguir mejorando cada día más.