TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 1.021 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia divina, desde que llegas y recibes el abrazo más tierno del mundo de parte de Andres, la exquisita atención de Linda,la comida perfecta, el sitio bello,acogedor, 100% recomendando. Sin duda pase un feliz cumpleaños.

Agradecele a Dafne R
ELARSENAL, Director de Relaciones Públicas en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Dafne gracias por escogernos para celebrar una fecha tan importante como lo es tu cumpleaños , esperamos que regreses prontos y crees nuevas experiencias con nosotros ... ah y por supuesto en tu próximo cumple también queremos estar presentes.

Escribir una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo excelente, una experiencia buena para probar platos bien pensados. Me enamoré, súper recomendado

Agradecele a Valentina A

Vaina bacana que se enamoren de uno , vuelve valentina hay que repetir las buenas experiencias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el momento que llegue al restaurante fue una experiencia única. Comenzando por un cálido abrazo, luego la comida exquisita, los cocktails también; como fue el "Tamarindo Star" el cual nunca lo había probado en ninguna otra parte, y no menos importante, una excelente atención por parte de todos lo que allí trabajan. Regrese a los dos días y aun quiero regresar nuevamente pronto.

Agradecele a Cartagenero1001

Nos encanta que a un local le guste lo que hacemos , por cierto el Tamarando Star siempre será una gran elección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

De las mejores barras de ron de Cartagena, buena selección de whisky y de ginebra. Personal de 10. Recomendable para todos. Para tomar un buen coctel preguntar por Christian.

Agradecele a Markitus33
ElArsenalTheRumBox, Owner en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Mark gracias por calificarnos y compartir tu experiencia en the rum box, efectivamente todo lo proyectamos con la excelencia y porsupuesto con lo mejor de nuestro staff. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando que era un sitio donde había pasta pero nos encantó por el salmón! Cocinado a la perfección acompañado de un puré de yuka riquísimo.
El servicio muy amable y el precio más que correcto. Por si fuera poco nos regalaron un abrazo al irnos! Siempre te saca una sonrisa algo asi! :)

Agradecele a 649xavip
ElArsenalTheRumBox, Manager en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola xavi, gracias por calificarnos y commpartir tu experiencia en the rum box. Nos complace saber que hemos coincidido en tu buen gusto. Te esperamos pronto.