“¡La experiencia no se improvisa!”
Opinión sobre el La Table de Michel

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visité el restaurante para el día de la madre y fue una experiencia realmente agradable. Al llegar al sitio nos recibieron amablemente, siguiendo el protocolo de desinfección de manos.
Tuvimos la opción de buscar el menú a través de código QR en su sitio web o a través de cartas físicas, lo que facilitó la selección del menú para quiénes así lo quisieron.
La comida llegó a la mesa muy rápido, caliente, con una excelente presentación y en realidad muy rica.
La sopa de cebolla es sencillamente espectacular, de las mejores que he comido. Pedí "Pollo al vino o Coq au Vin" que fue delicioso. De postre pedí creme brulee y fue el cierre perfecto.
Lo recomiendo 100% como uno de los mejores restaurantes que tiene Ibagué en este momento.
Es un restaurante de mucha tradición, tienen 30 años desde su apertura y es cierto que la experiencia no se improvisa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a deviajesysabores
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y rico, mis amigos felices, yo no como carne y me prepararon un plato de verdura y proteína vegetal delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a paochala
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Fuimos anoche a cenar y fue una total decepción. Aparentemente es un restaurante con cierto prestigio pero si alguna vez tuvo buena calidad ahora simplemente es mediocre. Pedí una cerdo a la naranja y me trajeron dos pedazos de carne dura, solo me comí uno de ellos y le dije al mesero que la carne estaba dura que me retirara dijo que se lo iba a comentar al chef, pero nunca más regresó, ni me cambiaron el plato, ni pidieron disculpas nada. La carne de mi esposo que era una milanesa a la crema tampoco le pareció gran cosa para el precio que tuvimos que pagar. Nos cobraron la propina sin prguntarnos si queríamos hacerlo. No dijimos nada porque no queríamos pasar un mal rato pues habíamos ido para desestresarnos un poco y porque el servicio de los meseros fue bueno, pero la verdad es que no vamos a volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Verónica C
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesitaba para llevar un postre y varios temas:
1. Me iban a cobrar propina. ¿Porque sino era servicio a la mesa?
2. No tenían devuelta (vueltas) y el señor se demoró
3. Pueden ver las fotos donde se evidencia que el postre estaba completamente derretido.
4. Y tenía algo negro en el empaque (ver fotos)

Lástima. Esta muy descuidado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a Cataisaortiz
Opinión escrita 8 de octubre de 2019

Buen servicio pero el plato que solicitamos en cuanto terminos 3/4 super dura la carne y salada no hubo cambios tampoco en el plato fue dinero perdido... no volvere

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a MayRodri