Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La atención en la recepción y en cada piso fue inmejorable. Las habitaciones son amplias, cómodas, sin ruido. El hotel se encuentra en pleno centro de al ciudad y tiene entrada a un centro comercial sencillo. El desayuno muy agradable, el domingo ofrecen tamal ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a rousy67
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y de nuestras instalaciones.
Esperamos regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El personal es muy amabilidad y el servicio es excelente. El desayuno es fresco y las habitaciones amplias y cómodas. La zona en central a la ciudad y bastante segura, incluso para salir a caminar y conocer de la ciudad.

Agradecele a jorge c
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Sr. Jorge

¡Gracias por considerarnos lo mejor y compartirlo con los demás viajeros!
Nos alegra saber que cumplimos con nuestra promesa de calidad y que continuamos superando sus expectativas.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

la atención prestada por parte de los funcionarios del hotel es la mejor y sobre todo el personal de alimentación , las habitaciones son muy pulcras y limpias y la ubicación del hotel es muy buena vale mucho la pena.

Agradecele a electrocarr
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Equipo de colaboradores del hotel Dann Combeima

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

el pasado 17 de agosto utilice los servicios del hotel, eramos tres personas, solicite en recepción una habitación para los tres. La recepcionista me manifiesta que solo tiene habitaciones para dos personas; solicite dos habitaciones y le realice el respectivo pago. Cuando subi a las habitaciones o sorpresa una de las habitaciones era para cuatro personas. Cuando reclame en la recepción, los argumentos no me convencieron. Siento que la información fue erronea al comienzo con el fin de que pagara mucho mas.

Agradecele a docastro59
Dir_DannCombeima, Director Comercial en Dann Combeima Ibague, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos inmensamente sus observaciones , este feedback en cuanto a la novedad presentada en la recepción permite que tomemos acciones frente a esta situación puntual de servicio y evitar que se presenten nuevamente inconvenientes de este tipo. Le aseguramos que revisaremos lo que pudo suceder.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

especialmente la calidad del personal y del aseo que cataloga a este hotel, igualmente la comida de buen gusto disfrutada en este lugar. es un lugar placentero para estar y volver. gracias por su buena atención y servicio

Agradecele a andresacosta2019

Estimado huésped,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es Grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que caracteriza a nuestros Hoteles.
Estaremos muy atentos a su próxima visita.