“A hoy el mejor de Ibagué” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Estelar Altamira

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar Altamira
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ibagué
Medellín
8 opiniones sobre hoteles
“A hoy el mejor de Ibagué”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2011

Estuve alojado en el Altamira Estelar hace poco y debo decir que es un excelente hotel.

Habitaciones limpias (sábanas y toallas blancas) y cómodas, instalaciones bonitas y bien tenidas, muy buen servicio del personal.

La ubicación del Altamira Estelar es de las mejores que se pueden conseguir en Ibagué para un hotel, ya que la mayoría de hoteles de la ciudad están ubicados en el centro, el cual no recomiendo por el bullicio y aspecto de la zona.

Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a dmed2010
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Orlando
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Pague un paquete con despegar con desayuno incluido y me los cobraron de nuevo en la recepcion y eso que mostre el recibo q era incluido y el senor de la recepcion dijo q era una error y en la forma q me hablo me hizo sentir mal y mas con otros turistas q estaban en el lobby. Ademas me toco pagar mas 80 mil pesos en propinas ya q no firme la opcion de porciento de propinas. Pregunte por Gerente nunca estubo.
Viajeros miren bien la letretita o te COBRAN DOBLE.
El hotel es caro para esa ciudad $250.000 pues bogota pague igual y mejor servicio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
16 Agradecele a Viajera x
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2011

Sobre todo destacar el trato tan humano y amable que nos dispensaron sus empleados durante nuestras dos semanas de estancia.

Una pega : hacen reuniones de grupos con frecuencia y si la fiesta dura hasta las 5 de la mañana tienes la musica en la habitacion y desde la recepcion aunque te quejes y te prometan que bajan el volumen no hacen nada. Los viernes tienen a un cantante en directo en el restaurante y mas de lo mismo, hasta las once de la noche tienes al señor indicado cantando por Roberto Carlos,etc,etc... al ladito de tu cama.
Ah, en la piscina si hay pocos clientes alojados, no está en marcha la climatizacion...

Por lo demas, instalaciones buenas, la comida exquisita y las habitaciones amplias. El Room Service perfecto, rapido y bueno todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 Agradecele a colombiaespasion5
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Buenos Días Aprecido Huésped

Agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le ofrecemos disculpas por el ruido en la habitación que tuvo que soportar, ya se tomaron medidas en cuanto la hora de los eventos para que no afecte a nuestros huéspedes. Adicional a ello el Hotel Estelar Altamira constantemente cambia de espectáculo para que tengan variedad de diversión en su viaje para que sus estadías sean inolvidables. Apreciamos mucho su tiempo con nosotros y lo invitamos a que nuevamente nos acompañe.

Cordialmente.
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2011

Las instalaciones me parecieron buenas, los restaurantes son excelentes, no hay necesidad de salir a la ciudad pues no encontramos nada como la comida de estos restaurantes. La piscina y toda la zona húmeda limpias y desocupadas con buena accesibilidad. El servicio MUY BUENO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a albac4
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Buenas Tardes

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Altamira. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Nuevamente Mil Gracias
Bogotá, Colombia
52 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2011

Perfectamente ubicado, con un buen precio a cuatro horas de Bogotá lo que nos permite partir la vuelta desde todo el occidente hacia la capital. La comida bien y el desayuno normal. Merece destacar las impresionantes vistas a la montaña a uno y otro lado del hotel. Magnífica piscina y amabilidad por todas partes. Tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a mherrerw
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Apreciado Huúesped:

Gracias por comparir la experiencia de su reciente estadia en nuestro Hotel ESTELAR Altamira, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, y que haya disfrutado su tiempo con nosotros, Apreciamos mucho sus comentarios, esperamos volver a hospedarlo muy pronto y ofrecerle nuestro servicio ESTELAR.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibagué
A 3.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Estelar Altamira

Establecimiento: Hotel Estelar Altamira
Dirección: Carrera 1 | #45-50, Ibagué, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Tolima > Ibagué
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ibagué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.246 - $ 1.899
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
Cantidad de habitaciones: 146
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Ibague

¿Este es su perfil de TripAdvisor?