“Pesimo”

Santa Leña
Clasificado como N.º 602 de 1.909 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a la sede de la avenida Nutibara y fué una muy mala experiencia, tenía mucha expectativa en probar la bebida de chocolate blanco y es leche caliente dulce con un leve sabor a vainilla porque a chocolate sabia muy poco... Llegamos a las 10 de la mañana y pedimos unos huevos pochados, después de esperar mas de una hora los huevos estaban duros... Nos dijeron q los iban a volver a repetir y no se demoraban, aceptamos y media hora después nos dijeron que que pena pero los habían intentado hacer 4 veces y no habían podido, no entiendo como ponen en el menú un plato que no saben hacer, salimos casi al medio día, sin haber desayunado, ha sido una de las peores experiencias... No les recomiendo ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 262catalinat
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es agradable, pero tuve una pésima atención. Los meseros no estaban pendientes de las mesas; pasaron cinco minutos antes de acercarse a donde me senté (en una mesa con las sobras aún sin recoger de algún cliente anterior a mí) y asumieron que las sobras eran mías, porque me preguntaron cómo había estado todo.
Pedí unos huevos, un café americano y un croissant. Solo trajeron el café y el croissant. Me hicieron esperar casi una hora después de ordenar para decirme que habían tenido un problema con los huevos y que aún no la habían empezado a hacer.
El sitio es agradable para compartir, amplio y bien iluminado, la decoración es rústica y esmerada. Es una pena que el servicio no esté a la altura.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a DPK6284
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

La experiencia en Santa Leña del éxito WOW de envigado fue fatal! Moscas en las tortas,servicio demorado,falta de vocación en la atención y una piedra en mi croissant. Nunca recomendaría este sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Andres C
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todo delicioso.. croissants sin tanta grasa y exquisito sabor, local del cc el tesoro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a elizavaldes13
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Mall de Indiana. Los productos principales son de panadería, es agradable el lugar y la decoración, Para pasar una velada agradable y temprana, pues cierran a las 8pm. La comida es rica pero costosa, la atención de las meseras puede mejorar. Sin embargo recomiendo el lugar como para pasar un rato especial, y que no te importe el costo, pues se come rico y se pasa rico. He ido varias veces y lo seguiré repitiendo según la ocasión.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a NayeliHR