“Una experiencia inolvidable ”
Opinión sobre el La Chagra, sabores amazónicos

La Chagra, sabores amazónicos
Clasificado como N.º 40 de 1.598 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 15 - US$ 70
Descripción: La Chagra sabores Amazónicos más que un restaurante es un proyecto cultural. Que busca dar a conocer, proteger y rescatar el patrimonio cultural de las comunidades indígenas del Amazonas colombiano y su selva. Ellos son nuestros maestros y proveedores de insumos (vegetales, frutas, tubérculos, ajíes, plantas, artesanías, etc.). Para esto se ha desarrollado un espacio temático donde ofrecemos a los clientes menús degustación amplios en concepto y variedad de ingredientes. No existe una manera más dinámica de hacer cultura que a través de los sabores que la representan.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este lugar hace mucho tiempo y nada me sorprendio más que mi ultima visita, un menú de degustacion a 9 tiempos pensado con completa conciencia, sabores completamente nuevos, explosivos y mágicos, por que esto es lo que sientes en La Chagra, una experiencia que combina todos los sentidos con una forma inigualable de recorrer la gastronomía amazónica con una nostalgia y respeto completamente serio y bien pensado. No solo es un recomendado infaltable, si no una de las opciones sensoriales mas importantes que he sentido en mi vida y el mayor deleite gastronómico de la ciudad. Imperdible!!!

Agradecele a mferras
juansachagra, Propietario en La Chagra, sabores amazónicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Buenos días.
Es un honor contar con clientes fieles como tu que crean en nuestro país y el proyecto cultural La Chagra. Muchas gracias tu visita, esperamos que vuelvas muy pronto para que sigas aprendiendo mas sobre el Amazonas colombiano a través de sus mágicos sabores.

Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante, los sabores que ofrece y como conectan cada plato con su origen real en la Amazonía.

El mesero que nos atendió estuvo muy atento a explicarnos todo lo relacionado con cada plato y su procedencia. Nos atendió Wilmar.

El plato que recomiendo es el Menú degustación Tarapoto, el cual se sirve en momentos. Es. Exquisito.

1  Agradecele a Alejandra V

Muy buenos días.
Muchas gracias por su visita. Nos complace saber que hemos llenado las expectativas. Los esperamos de nuevo muy pronto para que degusten las otras propuestas de menús degustación culturales y de esta manera conozcan mas sobre la Amazonía colombiana.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia mágica ! Vale ir una, dos tres y todas las veces posibles ! Excelente presentación , excelentes sabores y la mejor atención ... Recomendado al 100%

Agradecele a Malala H

Muy buenos días.
Muchas gracias por visitarnos. Me complace leer este mensaje, es gratificante que valoren nuestro proyecto cultural.
Te esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única ,Wilmar nos explico todos los sabores amazónicos y quedamos maravillados con la gastronomía , Delicioso , único , Exelente !!! Soooooo delicious!!

Agradecele a Ana U

Muy buenos días.
Muchas gracias por su visita. Nos alegra que les haya gustado nuestra experiencia. Wilmar es un excelente asesor que deja en alto la cultura indígena del Amazona.
Esperamos que regresen muy pronto para seguir aprendiendo a través de los sabores del Amazonas.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida espectacular, tercera vez que visitó el lugar y tercera vez que salgo feliz, lugar para repetir mil veces!!!!

Agradecele a AndresR226

Muy buenos días.
Nos complace tener clientes frecuentes que cada vez disfruten mas nuestra experiencia cultural. Esperamos que regreses muy pronto para seguir disfrutando de los mágicos sabores del Amazonas colombiano.
Saludos