TripAdvisor

mié. 23-10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1.914 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 10 - US$ 43
Descripción: Nuestro restaurante se especializa en parrilla y cocciones americanas, manejamos cortes gruesos, amplia variedad de proteínas y una oferta muy tentadora de vinos, cocteles y licores importados.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en bárbaro laureles nos pareció super excelente la comida, la atencion y Asesorias de jakeline marmol super excelente, 1000 por ciento recomendado

Agradecele a maino1959
Felipe O, Gerente en Bárbaro cocina primitiva sede Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo

Daremos tu encomio a nuestra colega yakeline, para nosotros es muy grato que te tomes el tiempo de escribirnos y darnos tan buen calificación, ya que cada día trabajamos en mejorar nuestro servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (485)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pregunten por Jakeline: hace de tu visita algo realmente especial, conoce muy bien el menú y su atención es totalmente profesional y cercana.

Agradecele a gabemusica

Cordial saludo

Nuestra meta consiste, no solamente brindarles los mejores cortes de carne de la ciudad, sino también un ambiente propicio para que ustedes nuestros clientes vivan una experiencia "bárbara".
Daremos tu felicitación a nuestra colega jakeline.

Muchas gracias por tu visita te esperamos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos con un grupo de compañeros este espectacular restaurante, la atención de Jakeline Mármol fue especial nos brindó una gran experiencia en esta noche, super recomendado

Agradecele a jhoanm906

Cordial saludo.

Me alegra que haya tenido tan agradable experiencia en nuestro restaurante, seguiremos trabajando con mucho compromiso para mejorar día a día.

Daremos tu encomio a nuestra colega jakeline

Feliz día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de Judi estuvo a la altura de un restaurante que cumple con todo lo necesario para brindar una gran experiemcia. Comida, servicio y atención impecables. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Nolimitstravel3
Felipe O, Gerente en Bárbaro cocina primitiva sede Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros y regalarnos esta gran reseña que nos anima a seguir trabajando duro
Daremos su felicitación a nuestra colega yudi

Esperamos que regreses pronto para mas experiencias barbaras

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una celebración de amor y amistad increíble. La comida extraordinaria muy recomendado el servicio excelente... muchas gracias bárbaro por tan buen momento!!!!

Agradecele a Jimmy A

Su grata experiencia en nuestro restaurante nos motiva a seguir creciendo cada vez mas. Me alegra que haya tenido un momento tan agradable, esperamos su visita nuevamente.