Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Es un muy lindo hostel.. el clima es genial y la gente que atiende muy amable. A nosotros nos atendió una señora que hasta nos indicó un buen recorrido por Medellín para conocer todos los lugares.
La cocina esta super equipada y hay disponibilidad de café toda la mañana :)
Está en una zona super linda de Medellín, donde hay muchos lugares para salir y es muy seguro.. además a unas pocas cuadras te podes tomar el metro que te lleva a recorrer toda la ciudad.
Es muy tranquilo, aunque al lado hay otro hostal donde hacen fiestas a la noche y por ahí la música puede molestar.. pero el resto, genial!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Mercedes M
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Lugar muy limpio cerca a un mini market y restaurants para todos los presupuestos, puedes prepararte tu propia comida en la cocina del lugar, buena atención, seguridad y sobre todo tranquilidad, atención personalizada información para el turista, puedes caminar hacia el metro para movilizarte a cualquier lugar de medellin.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Dianyalexa L
Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia conociendo el alumbrado de Medellin que es excelente. El hostal nos ofreció una empresa dedicada a hacer un tour para conocer un poco el alumbrado de la ciudad. Fue una experiencia muy agradable y el hostal es apenas para tener donde descansar y salir a conocer esa linda ciudad como lo es Medellin.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a dalvaran26
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

El hostal es muy acogedor, tranquilo.. Si eso es lo que buscas , este es muy apropiado..
Estuve dos noches y las personas que lo atienden son muy amables y serviciales en especial Carmen con quien tuve mas contacto...

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Hostal C
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

El hostal es muy bueno, muy completo y muy tranquilo, muy recomendado si el plan es ir a descansar, a dormir, en plan de que te vas de rumba a otro lugar que no sea el hostal. Está excelentemente ubicado, cerca al Lleras, que es un parque donde concentra la rumba en Medellín. Es un hostal donde se pide silencio a toda hora como después de las 7 u 8, porque ese es el objetivo, el descanso, así que si tu plan es farra en hostal, este no es tu lugar.

Es un sitio muy limpio, muy aseado, les gusta mantenerlo bonito. Eso es miy bueno. La dueña habla inglés, uno muy fluido. Les falta un poco de amabilidad a los otros trabajadores. Pero se mantiene limpio el lugar.

A mi me gustó el lugar, me gustaría que el timbre no fuera tan fuerte, o que lo ubicaran en otro sitio, por la gente que llega tarde. Suelen despertar a las personas que se hospedan en una habitación del segundo piso.

De ahí en adelante es muy recomendado, nosotros fuimos en un plan de amigos y fue muy bueno el viaje, muy tranquilo y el hostal ofrece todos los servicios que uno necesita.

Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a JuanCardona2000