Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

Muy buena ubicacion, alrededor encuentras un minimercado (Exito), restaurantes de diferentes presupuestos y bares, a pocas calles del Parque Lleras, puedes caminar tranquilamente a cualquier hora por la zona. Cocina equipada con lo necesario y siempre limpia. La habitacion no me dejo completamente satisfecha ya que daba al exterior del hostal y desde muy temprano se escuchan carros y motos transitando y la persiana dejaba pasar mucha luz. Check out muy temprano, a las 11am. Buena atencion en general.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Patricia V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Es un muy lindo hostel.. el clima es genial y la gente que atiende muy amable. A nosotros nos atendió una señora que hasta nos indicó un buen recorrido por Medellín para conocer todos los lugares.
La cocina esta super equipada y hay disponibilidad de café toda la mañana :)
Está en una zona super linda de Medellín, donde hay muchos lugares para salir y es muy seguro.. además a unas pocas cuadras te podes tomar el metro que te lleva a recorrer toda la ciudad.
Es muy tranquilo, aunque al lado hay otro hostal donde hacen fiestas a la noche y por ahí la música puede molestar.. pero el resto, genial!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Mercedes M
Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Lugar muy limpio cerca a un mini market y restaurants para todos los presupuestos, puedes prepararte tu propia comida en la cocina del lugar, buena atención, seguridad y sobre todo tranquilidad, atención personalizada información para el turista, puedes caminar hacia el metro para movilizarte a cualquier lugar de medellin.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Dianyalexa L
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia conociendo el alumbrado de Medellin que es excelente. El hostal nos ofreció una empresa dedicada a hacer un tour para conocer un poco el alumbrado de la ciudad. Fue una experiencia muy agradable y el hostal es apenas para tener donde descansar y salir a conocer esa linda ciudad como lo es Medellin.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a dalvaran26
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

El hostal es muy acogedor, tranquilo.. Si eso es lo que buscas , este es muy apropiado..
Estuve dos noches y las personas que lo atienden son muy amables y serviciales en especial Carmen con quien tuve mas contacto...

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Hostal C