“Puede mejorar”

Junin Bar
Clasificado como N.º 351 de 1.909 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno es un lugar muy bonito para bar, la zona está muy tranquila; la comida deja mucho que desear el corte que pedí llego frío, después lo calentaron pero ya estaba muy duro y el arroz estaba crudo. Un compañero pidió pollo y ese si estaba muy bueno, hay detalles que se pueden mejorar solo con un poco más de atención, al expresar nuestra inconformidad nos dieron una tabla especial sin cobro, muy buen detalle.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sinuhe-alch
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado estuve en una reunión de amigos para celebrar navidad, pero no fue una buena experiencia ...
Comida muy mala, en especial la picada (Grasosa, mal sabor, mala presentación)
Y el servicio también muy regular (demorados, desatentos)
La pensaria para volver

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Alemator
juninbar, Manager en Junin Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Hola Alejandro, No no la pienses, regálanos otra oportunidad. Mira que es época de Navidad :)
Lamentamos mucho que te haya ido regular pero valoramos tu comentario pues así podemos investigar que habrá pasado... La picada gusta mucho ante nuestros visitantes y es por eso que esperamos nos des una nueva oportunidad para que te guste tanto como a ellos. ¡Te esperamos de vuelta!

Opinión escrita 11 de octubre de 2018

La comida, las bebidas y la atención hacen de Junín un lugar digno de visitar para conocer la cultura de Medellín

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Julian T
Junín B, Manager en Junin Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola Julian,

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos este buen review en TripAdvisor, nos alegra muchísimo que haya disfrutado de la comida, bebidas y atención. ¡Esperamos que nos siga visitando!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Lo vi pr casualidad, la verdad me gusto tanto que fuimos ds dias seguidos, el lugar es super lindo, buena ubicacion, las saloneras super amables, recuerdo a BLANCA, muy profesinal.
Claro la comida y postres exquisitos. QUIERO VOLVER.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Mónica D

Hola Mónica, gracias por dejarnos este piropo en TripAdvisor. Por aquí la esperamos para que siga disfrutando de Junín, su exquisita comida, ubicación y personal.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Le doy 5 estrellas al lugar, por su ambiente, música, servicio, cocteles, entre otras, de verdad que he gozado mucho las veces que he ido. La sangría es deliciosa y las entradas también. En cuanto a los platos fuertes creo que podrían mejorar para ser lo mejor de lo mejor. Super Recomendado!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Yaritza1984
Junín B, Manager en Junin Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

¡Hola!

Mil gracias por el review. Nos alegra mucho saber que el ambiente, la música y el servicio y los cocteles fueron de todo el agrado. Esperamos que siga viniendo a Juniniar!