“Vacaciones perfectas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lina S
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un hermoso lugar, con comodos espacios y gran privacidad, todo muy limpio, la atencion de los empleados como del propietario fue maravillosa!! Me encanto este lugar, espero volver muy pronto!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 abr 2017
Much as gracias Lina S. Esperamos haberte brindado lo mejor de nosotros y que hayas pasado un excelente tiempo aquí. Cuando vuelvas te recibiremos con la mejor atención, para que disfrutes más de lo que te brindamos siempre.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2