Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$ 165,00
Detalles
desde US$ 199,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Me gusto mucho la tour que Zulma me ha proporcionado estoy muy grato por todo muchas gracias a toda la equipa

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a stressbt
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Fue un bueno tour! Mario fue un bueno guia haciendo toda explicación de la vida de Pablo y nos ayudo con las fotos! Muy chevery! Recomendo el tour!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a danielaT7884OF
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Totalmente recomendado, excelente atención, una verdadera experiencia de aprendizaje, compramos libros y pasamos delicioso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a InstaMedellin
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Tiene poco y nada. Demasiado caro para lo que ofrece. La atención es muy regular y por lo que leí, falta mucha informacion

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a fdonadille
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy buen tour, aconsejable. Con la historia verdadera directo de los familiares de Pablo. Un guía Mario, que explica todo como realmente fue.
Totalmente recomendable si quieres conocer la historia de Pablo Escobar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a y0karis