Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Revisando por internet y viendo que por las fechas todo estaba casi lleno o con precios fuera de lo común, tras ver algunos comentarios en internet decidimos probar este hotel

Precios de los taxis bajada desde el aeropuerto 70 mil pesos y subida entre 50 y 60 mil pesos

La ubicación es perfecta , las habitaciones son buenas y el servicio al cliente también
Los puntos que no tiene es fácil acceso para personas discapacitadas y el desayuno es muy flojo parece que es un STD de Colombia no tener desayunos completos que para quien estamos viajando creo que es muy importante tanto por el cambio de hora como porque solemos hacer del desayuno comida también

Lo recomiendo el lugar

Consejo sobre habitaciones: calidad precio y localizacion bien lugar tranquilo sin lujos pero muy comodo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SantiagoL612
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente. Buen precio, locación excelente, cuartos bien completos, con un desayuno súper completo y delicioso. Servicio y personal muy muy bueno. Caminando se llega a Parque Lleras y eso es un éxito. Si vuelvo a Medellín es a ese hotel el que vuelvo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a xkikesr
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Lomas 10 está en la zona de El Poblado, a un par de manzanas del área de los restaurantes y bares del barrio. Las habitaciones son cómodas y al no estar en la zona de bares es bastante tranquilo. El desayuno está bien surtido, sin ser exuberante. El personal es correcto, aunque en el check out se nos hizo raro que no aceptaran que no habíamos consumido nada del mini bar hasta que lo corroboró un compañero suyo. Quizás es una medida porque la gente miente en esas cosas, no lo sé, pero se me hizo raro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 302javierl
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con personal amable. Toda la habitación estaba muy limpia. Y como puntos negativos puedo añadir que no nos cambiaban las toallas todos los días que hubo un par de días que nos hicieron la cama. El segundo día que nos hicieron la cama, me puse en contacto con recepción y me dijeron que solo estaban las camareras del hotel por la mañana y que ya no podían hacer nada.
El desayuno es poco variable cocinero una tortilla t la hace en el momento.
Desde nuestro primer día allí, la mantequilla del bufet estaba caducada. El segundo día ocurrió lo mismo y se lo conté a la recepcionista. La retiraron en ese momento, pero resto de los días la mantequilla seguía caducada.
Principalmente por el despiste de no haber hecho la cama, Y me dieron un folio. Dijeron q allí no Existía esa posibilidad.
Por último decir que son extremadamente lentos en todos los servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgecW2633ZC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión , muy buena la habitación pequeña pero cómoda por lo menos para una pareja o solos está perfecto .
Hotel prácticamente nuevo !! Muy buena ubicación . El personal excelente .. precio bien competitivo . Si lo recomiendo
Si!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018