“Excelente ”
Opinión sobre el Miceviche

Miceviche
Clasificado como N.º 26 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Descripción: El mejor sabor del peru representado en exquisitos ceviches y deliciosos arroces con esencia tradicional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó.. Sencillamente es un lugar donde se combina a la perfección la atención, una deliciosa comida y un precio económico!

2  Agradecele a mariaisabelpalacio
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Miceviche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores ceviches que te puedes comer en Medellín y sus alrededores ..todo es fresco
Y el ambiente super agradable
Me encantó el concepto

2  Agradecele a Diegolopess19
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mas bueno y barato en medellin me parece que no tiene nada que envidiar con los ceviches de los restaurantes reconocidos de nuestra ciudad. Recomendamos el ceviche de pulpo con pesto y el mixto con aji amarillo.

2  Agradecele a cesarini g
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de los ceviche muy buenos nos fue muy bien además gran ambienté yo lo recomiendo es muy bueno para pasarlo en familia o amigos

1  Agradecele a Juan David T
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy bueno los ceviches son una locura recomendadisimoo , fui con un grupo de 10 personas y todos los platos muy deliciosos lo mejor de Medellín

1  Agradecele a Edwar V